Laudrup
El entrenador del Getafe, el danés Michael Laudrup sigue desde el banquillo el partido que enfrenta a su equipo frente al Real Madrid. EFE

Michael Laudrup lamentó la derrota cosechada ante el Real Madrid, gracias al gol de Sergio Ramos en la segunda parte, pero se mostró satisfecho con la actitud de sus jugadores, pese al infortunio ante la meta rival, una circunstancia que calificó como cruel.

"Estoy orgulloso de mi equipo. Hemos jugado contra uno de los grandes del fútbol europeo. El Real Madrid no está acostumbrado a que su rival tenga el balón y lo mueva. El Getafe ha estado fenomenal. Jugando, entrega... pero de cara a portería no hemos tenido suerte. Cuando Casillas estaba batido aparecía otro en la línea. Ha sido cruel", señaló el danés.

El técnico del Getafe insiste en continuar en esta línea. "Lo único que podemos hacer es seguir así. Cuando hay calidad y ganas de trabajar, aprender y motivación como en este equipo, tarde o temprano llegarán los éxitos", dijo Laudrup, que señaló que el rival había tenido en cuenta al Getafe.

Lo único que podemos hacer es seguir así y tarde o temprano llegarán los éxitos

Indicó, sobre el Madrid, su intención de jugar con jugadores técnicos. "He visto al Real Madrid que ha sacado a un equipo de peloteros, de mucha gente técnica. Pienso que lo ha hecho porque sabe que el Getafe es un equipo que juega y deja jugar. Eso es un halago para nosotros pero ellos no están acostumbrados a que un modesto les juegue así", dijo el técnico del Getafe, que lamentó la mala racha que acompaña al equipo.

"Es imposible que esto siga así"

El técnico espera que todo cambie y consigan los goles necesarios para ganar los tres puntos de cada partido. "Es imposible que esto siga así. Hay calidad y todo llegará. Hay ansiedad en el jugador porque tienen tangas ganas de marcar que al final el gol no llega. El resultado es cruel y duro pero el fútbol es así", añadió Laudrup

Finalmente, el danés no quiso enjuiciar el tanto de Sergio Ramos, protestado por sus jugadores por fuera de juego. "Desde el banquillo no se ve pero no quiero opinar porque no lo he visto. Los jugadores estaban enfadados pero espero verlo en la televisión para opinar", concluyó.