Aún con el 1-2 en la ida de cuartos ante el Benfica, Michael Laudrup cree, como puedes ver en el vídeo, que la eliminatoria "no está ni mucho menos hecha" para que el Getafe pueda pasar fácilmente a las semifinales de la Copa de la UEFA.

"Para pasar la eliminatoria el Benfica tiene que marcar dos goles. Vamos a salir a tener el balón. Ellos en su Liga están acostumbrados a tenerlo y los grandes sufren sin la pelota", dijo el técnico danés sobre el partido que podrás seguir en directo en 20minutos.es (21.00).

Laudrup también se refirió a José Antonio Camacho, ex técnico del Benfica que dimitió hace tres días. Es el quinto equipo que pierden al entrenador poco antes o después de jugar ante el Getafe esta temporada."Estamos acostumbrados. Eso de entrenador nuevo, victoria segura, a nosotros nos ha ido muy bien", afirmó.

No hay tiempo para pensar en otra cosa que sea para el Getafe (sobre el supuesto interés del Chelsea)



Además, el entrenador danés no quiso pronunciarse sobre un supuesto interés del Chelsea por ficharle para la próxima temporada, ya que, según indicó, "con tres partidos cada tres días no hay tiempo para pensar en otra cosa que sea para el Getafe".

"Estamos en tres competiciones. Quedan tres meses para acabar la temporada y no hay tiempo para otras cosas. Si salen esas cosas quiere decir que lo estamos haciendo bien y tenemos que estar satisfechos", añadió.

El defensa David Belenguer también habló sobre el encuentro: "No hay dos partidos iguales jamás. Allí en otra situación ganamos 1-2 pero jugando 80 minutos con uno más. El partido de mañana va a ser durísimo ante un rival con historia que tiene grandes jugadores arriba y en el centro del campo. Hay que salir a ganar", insistió

El Getafe llega con numerosas bajas (Cata Díaz, Granero, Del Moral, Pallardó, Mario Álvarez, Sousa y Uche) y se enfrenta a un equipo en mala racha y con un nuevo entrenador, Fernando Chalana, una de las últimas joyas que proporcionó el fútbol luso. El Benfica recupera a varios hombres clave en el centro del campo y a Makukula en la delantera.

La incógnita se mantendrá en la portería getafense. Las bajas han hecho que la lista de convocados se complete con dos jugadores del filial: Juanfran y Richi. De la Red y David Belenguer podrán jugar finalmente tras recuperarse.

Alineaciones probables:

Getafe
: Abbondanzieri o Ustari; Contra, Belenguer, Tena, Licht; Cotelo, Casquero, Celestini, Gavilán; Kepa y Albín.

Benfica: Quim, Luis Filipe, Nelson, Edcarlos, Leo; Katsuranis, Rui Costa, Maxi Pereira, Di Maria; Nuno Gomes y Makukula.

Árbitro: Viktor Kassai (HUN). Coliseum Alfonso Pérez; miércoles 21.00 horas.