Hasta el Rey apoya al Getafe en su día grande en Europa

Nunca antes el Coliseum Alfonso Pérez había vivido un ambiente como el de hoy para recibir al Bayern en la UEFA. En unos minutos el Getafe peleará con el todopoderoso conjunto alemán por un puesto en las semifinales del torneo continental.

Los de Michael Laudrup lograron un valioso empate (1-1) en el Allianz Arena de Múnich y esta noche intentará sellar su clasificación. Toda España está hoy con el Getafe y 20minutos.es también.

La

locura se ha desatado en Getafe: por primera vez desde que se construyó, el Coliseum Alfonso Pérez
se va a llenar; la ilusión entre los aficionados es desbordante y todos quieren participar en el día más histórico del club.
Nadie, ninguna autoridad, quiere perdérselo: hasta
Su Majestad Don Juan Carlos y su hijo, el Príncipe Felipe, estarán presentes en el encuentro.

A pesar del buen resultado del encuentro de ida (1-1), el Getafe va a salir "a ganar", según Michael Laudrup. Por tanto, nada de especular aunque los alemanes salgan en tromba los primeros minutos. El Getafe será fiel a su estilo de tocar el balón, como ya hizo en Múnich, donde escarmentó a un Bayern que pecó de prepotente.

Hitzfeld se siente superior

Pero de poco ha servido ese escarmiento: Ottmar Hitzfeld, el entrenador del los bávaros, se siente superior y está convencido de que el Bayern llegará a la final de la Copa de la UEFA. Los jugadores azulones esperan bajar los humos de los alemanes con lo mejor que saben hacer: jugar al fútbol.

Para el propio Getafe, el Bayern sigue siendo favorito, pero no oculta su derecho a soñar. Laudrup les baja a la tierra. "No hay que soñar, más bien hay que jugar", advierte el danés.

El partido tiene otro punto de interés: el portero Oliver Khan, que dejará el fútbol esta temporada, podría disputar su último partido internacional en el caso de que el ‘Geta' elimine a su equipo esta noche.

Alineaciones confirmadas:

Getafe: Abbondanzieri; Cortés, De la Red, Tena, Licht; Celestini, Contra, Casquero, Gavilán; Manu y Uche.

Bayern de Munich: Kahn; Lell, Lucio, Demichelis, Lahm; Schweinsteiger, Van Bommel, Ze Roberto, Ribery; Klose y Toni.

Árbitro: Massimo Bussaca (SUI).

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

Hora: 20.45.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento