El Athletic logra un empate a 1 frente al Getafe

El Athletic logra un empate a 1 frente al Getafe
El Athletic logra un empate a 1 frente al Getafe
20MINUTOS.ES
El Athletic logra un empate a 1 frente al Getafe

El Getafe y el Athletic empataron a uno en el encuentro disputado este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Getafe afrontaba el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por en el encuentro anterior frente al Atlético de Madrid. Por parte del equipo visitante, el Athletic ganó su último encuentro en el torneo ante el Barcelona. Después del resultado, el conjunto getafense es decimocuarto tras la finalización del encuentro, mientras que el Athletic es cuarto.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para el Athletic, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Raúl García en el minuto 6. Puso el empate el Getafe gracias al acierto de cara a portería de Jaime Mata a los 12 minutos, acabando la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Markel Bergara, Allan Nyom y Francisco Portillo en sustitución de Nemanja Maksimovic, Raúl García y Faycal Fajr. Los cambios del Athletic fueron Gaizka Larrazabal, Aritz Aduriz y Mikel San José, que entraron por Óscar De Marcos, Beñat Etxebarria e Iker Muniain.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Damián Suárez y Markel Bergara, del Getafe y una a Ander Capa del Athletic.

Con este empate, el Getafe se situó en el decimocuarto puesto de la tabla con 1 punto. Por su parte, el Athletic con este punto se quedó en cuarta posición con un total de 4 puntos al término del partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. El Getafe se enfrentará al Alavés mientras que por su parte, el Athletic se enfrentará a la Real Sociedad.

Ficha técnica
Getafe:David Soria, Damián Suárez, Djene Dakonam, Leandro Cabrera, Raúl García (Allan Nyom, min.66), Faycal Fajr (Francisco Portillo, min.77), Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic (Markel Bergara, min.39), Marc Cucurella, Jaime Mata y Enric Gallego
Athletic:Unai Simón, Ander Capa, Unai Núñez, Yeray, Yuri Berchiche, Óscar De Marcos (Gaizka Larrazabal, min.45), Beñat Etxebarria (Aritz Aduriz, min.74), Dani García, Raúl García, Iker Muniain (Mikel San José, min.90) e Inaki Williams
Estadio:Coliseum Alfonso Pérez
Goles:Raúl García (0-1, min. 6) y Jaime Mata (1-1, min. 12)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento