El Alavés resiste a la desesperación del Getafe

Joselu y Fayçal Fajr.
Joselu y Fayçal Fajr.
EFE

El Getafe, que se adelantó en el marcador por medio de Jorge Molina y gozó de las mejores ocasiones para marcar, empató en el Coliseum Alfonso Pérez con un Deportivo Alavés que igualó la contienda con un tanto de Joselu y supo tirar de oficio para resistir los ataques de su rival, que terminó desesperado.

Desde el principio, el que más trató de llevar la iniciativa ofensiva fue el Getafe. También fue el primero en avisar con mucho peligro, mediante una falta lejana de Fajr que se estrelló en el travesaño y después con un cabezazo de Nyom que se marchó alto por poco. El partido cambió su signo a los 23 minutos cuando Wakaso perdió un balón ante la presión de Timor, Cucurella lo recuperó, metió un pase al hueco y Jorge Molina, a la carrera y en el mano a mano con Sivera, cruzó su remate a gol.

Al Getafe no le duró mucho la alegría porque siete minutos después, en una jugada embarullada, el Alavés empató. Lo hizo por medio de Joselu, que recogió un balón suelto mal despejado por la defensa azulona y que se estrelló en el travesaño tras varios rechaces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento