El Getafe se acerca a los octavos de la UEFA al empatar ante el AEK

Aek Atenas 1
Getafe 1

Susto de Gavilán. El Getafe obtuvo un buen resultado ayer en el choque de ida de los 1/16 de final de la Copa de la UEFA, ante el AEK en Atenas, que le permite afrontar la vuelta (21 febrero) con muchas posibilidades de pasar a octavos. Y pudo ser mejor, ya que el equipo que entrena Michael Laudrup se adelantó en el minuto 86 gracias a un tanto de Rubén de la Red, pero lo griegos empatarón en el minuto 93 con un gol de Blanco tras el lanzamiento de un córner.

El susto de la jornada lo protagonizó el azulón Gavilán, que quedó tendido en el terreno de juego tras saltar con Arruabarrena y caer mal. El futbolista fue traslado al hospital más cercano y finalmente todo quedó en un golpe. En el otro partido de ayer, el Villarreal cayó

(1-0) ante el Zenit de San Petersburgo ruso.

El Atleti ante el Bolton con 7 bajas

El Atlético de Madrid visita hoy (La Sexta; 21.00 h) al Bolton inglés en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, competición en la que el conjunto rojiblanco continúa invicto. El mayor problema para el técnico Javier Aguirre será las siete bajas: Leo Franco, Zé Castro, Seitaridis, Valera, Motta, Raúl García y Luis García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento