El gesto de deportividad de Marc Gasol con Joel Embiid del que habla toda la NBA

Marc Gasol se acerca a hablar con Joel Embiid tras el séptimo partido de la eliminatoria entre ToronTo Raptors y Philadelphia 76ers.
Marc Gasol se acerca a hablar con Joel Embiid tras el séptimo partido de la eliminatoria entre ToronTo Raptors y Philadelphia 76ers.
EFE

Del séptimo partido de los playoffs de la NBA entre Toronto Raptors y Philadelphia 76ers quedarán dos imágenes imborrables: la canasta imposible Kawhi Leonard y el ejemplar comportamiento deMarc Gasol.

La actitud del mediano de los Gasol en la victoria habla mucho y muy bien sobre cómo entiende el deporte. En un momento de éxtasis tras clasificarse con la franquicia canadiense para la final de Conferencia, el español fue a prestar su hombro a un desconsolado Joel Embiid, que estaba saboreando el amargor de la eliminación.

Gasol consoló a Embiid y le recordó que en el deporte hay muchos momentos de derrota, posiblemente más que de victoria, lo que la joven estrella de los Sixers agradeció. Para él, ganar un anillo con el equipo de Philadelphia es todo un sueño a cumplir, pero tendrá que esperar al menos un año para conseguirlo.

El español explicó en el vestuario que fue a elogiarle por su gran serie y le recordó que "va a estar en muchas más semifinales de la NBA y en muchas situaciones de séptimo partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento