Tres semanas de baja para Steven Gerrard y es seria duda para jugar contra el Madrid

  • El capitán del Liverpool sufre una rotura de fibras en la pierna izquierda que le mantendrá tres semanas lejos de los terrenos de juego.
  • Llegará muy apurado al partido del Bernabéu que enfrentará a los 'reds' con el Real Madrid en la Liga de Campeones.
Gerrard y Torres se lamentan
Gerrard y Torres se lamentan
EFE
Gerrard y Torres se lamentan

El internacional inglés Steven Gerrard, del Liverpool, estará de baja "unas tres semanas" tras confirmar el club de Anfield que el medio sufre una rotura de fibras en la pierna izquierda que pone en peligro su inclusión en el partido de ida de los octavos de final de la "Champions" ante el Real Madrid.

Gerrard se dañó la pierna durante el encuentro de Copa ante el Everton que eliminó a los "reds" de esta competición (1-0), y tuvo que abandonar el terreno de juego a los 16 minutos de juego.

"Un escáner al que se ha sometido hoy el jugador ha confirmado una rotura de fibras en la pierna izquierda de Steven (Gerrard). Estará fuera de acción durante tres semanas", confirmó un portavoz del club a la web del equipo inglés.

La noticia ha caído como una losa en la escuadra del madrileño Rafael Benítez, que de quedarse sin los servicios del influyente jugador durante el tiempo calculado, perdería la valiosa presencia de su capitán de cara a la cita en el Bernabéu frente al Real Madrid el próximo 25 de febrero.

Gerrard tampoco estará disponible para el compromiso que el club disputará a domicilio este sábado contra el Portsmouth en la "Premier", ni en el amistoso que España e Inglaterra jugarán el próximo miércoles en Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento