Gerrard pegó al 'disck-jockey' de una discoteca porque no le puso una canción

  • El capitán del Liverpool fue detenido tras una pelea en un pub.
  • Un hombre de 34 años fue ingresado, con heridas en la cara.
  • Los reds son el rival del Madrid en octavos de Champions.
Torres y Gerrard, suplentes ante el Arsenal (AP Photo).
Torres y Gerrard, suplentes ante el Arsenal (AP Photo).
Torres y Gerrard, suplentes ante el Arsenal (AP Photo).

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, fue detenido la pasada noche en un pub de Southport tras formar parte de una pelea por la que un individuo de 34 años tuvo que ser ingresado en un hospital con heridas en la cara, aunque su vida no corre peligro, según informa la cadena de televisión BBC.

El altercado, que se produjo alrededor de las 2.30 horas, finalizó con la intervención de la Policía, que detuvo a seis personas. Según publica el periódico inglés Daily Mail, la víctima podría ser el disc-jockey del local, quien fue golpeado por Gerrard al negarse al ponerle una canción. El capitán del Liverpool ha pasado la noche en comisaría, según el diario.

Gerrard, de 28 años, salió este domingo con unos amigos tras la victoria del Liverpool frente al Newscastle por 5-1, en un partido en el que el internacional inglés marcó dos goles y en el que el Xavi Alonso también anotó un tanto.

Con ese triunfo, el Liverpool, que entrena el español Rafa Benítez, consolidó su liderazgo en la Premier, ya que el segundo clasificado, el Chelsea, sólo consiguió un empate a dos goles ante el Fulham.

"Creo que tenemos que disfrutarlo (el buen momento que atraviesa el club)", dijo Gerrard tras el encuentro, al subrayar que los Reds deben "seguir siendo humildes, mantener los pies en el suelo y trabajar duro" pese a su estado de gracia actual.

El Liverpool será el rival del Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento