Gerrard es puesto en libertad bajo fianza después de su pelea nocturna

  • El capitán del Liverpool protagonizó una pelea en un pub.
  • Fue detenido por la Policía junto a dos amigos.
  • Deberá declarar en un juzgado el próximo 23 de enero.
Steven Gerrard celebra el gol de la victoria del Liverpool.
Steven Gerrard celebra el gol de la victoria del Liverpool.
20MINUTOS.ES/Agencias
Steven Gerrard celebra el gol de la victoria del Liverpool.

El futbolista inglés Steven Gerrard, capitán del Liverpool, fue puesto hoy en libertad bajo fianza tras ser acusado de agresión por una reyerta ocurrida en la madrugada del lunes en un pub de Southport (noroeste de Inglaterra), informó la Policía.

Gerrard, de 28 años, y otros dos hombres, todos detenidos, fueron acusados y deberán comparecer ante el tribunal de North Sefton, noroeste inglés, el próximo 23 de enero.

Tras el incidente, ocurrido en el pub Lounge Inn sobre las 02:30 horas del lunes, un hombre de 34 años fue evacuado a un hospital con heridas faciales, si bien su vida no corre peligro.

Los otros dos hombres acusados de agresión fueron identificados por la Policía como John Doran, de 29 años, e Ian Smith, de 19, quienes también fueron puestos en libertad bajo fianza.

Según los medios británicos, Gerrard salió este domingo con unos amigos tras la victoria del Liverpool frente al Newscastle por 5-1, en un partido en el que el internacional inglés marcó dos goles y en el que el español Xabi Alonso también anotó un tanto.

El Liverpool prometió dar a su capitán "todo el apoyo que necesita" en el juicio: "Steven ha sido un servidor excepcional del Liverpool en los últimos diez años y el club le dará todo el apoyo que necesita en este momento", dijo un portavoz del club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento