Gerard Piqué vuelve a entrenar y podría regresar ante el Celtic

  • El central del Barça sufre una lesión en el pie izquierdo desde hace siete semanas.
  • Ha vuelto a ejercitarse con el resto de grupo y recibirá el alta médica en breve.
  • Podría volver a la lista para el partido de Champions del miércoles ante el Celtic.
Los jugadores del FC Barcelona Gerard Pique (i) y Pedro Rodríguez.
Los jugadores del FC Barcelona Gerard Pique (i) y Pedro Rodríguez.
EFE

Cerca de siete semanas después de lesionarse en el pie izquierdo, el central azulgrana Gerard Piqué ha vuelto a ejercitarse este lunes con el resto del grupo y podría recibir el alta médica en breve, con vistas al partido ante el Celtic escocés del próximo miércoles.

Justo en ese partido se cumplirán ya siete semanas exactas desde que el zaguero sufriera un esguince en el tobillo izquierdo durante el partido de Liga de Campeones ante el Spartak de Moscú, el pasado 19 de septiembre, que en principio no debía sobrepasar de las dos o tres semanas de recuperación.

Aunque Piqué forzó para llegar a tiempo al clásico ante el Real Madrid de Liga, e incluso llegó a entrenarse infiltrado durante una sesión con el grupo el día antes, finalmente no estuvo en condiciones y su regreso a las sesiones conjuntas se ha hecho esperar hasta este lunes.

En ese grupo en la sesión matutina en la ciudad deportiva azulgrana han estado, para preparar el partido de Liga de Campeones, los jugadores del filial Cristian Tello, Sergi Roberto y el meta Oier Olazábal, mientras que Carles Puyol y Thiago Alcántara han realizado trabajo al margen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento