Granero y Feliciano López defienden en las redes a Arbeloa de las burlas de Piqué

Imagen del tuit que publicó Granero con un mensaje para Piqué.
Imagen del tuit que publicó Granero con un mensaje para Piqué.
Twitter @eGranero11
Imagen del tuit que publicó Granero con un mensaje para Piqué.

El ex jugador madridista Esteban Granero y el tenista Feliciano López respondieron en las redes sociales a las polémicas declaraciones de Gerard Piqué respondiendo a Álvaro Arbeloa. Mientras el primero pidió “respeto a tus superiores” al culé, el de Toledo tildó al central de Barcelona de “graciosillo buscando protagonismo”.

El central del Barcelona, Gerard Piqué, respondió este sábado al defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, que esta semana dijo que "algún día" vería al zaguero, que definió como "amigo", en el programa de humor 'El Club de la Comedia', después de que el jugador azulgrana bromeara en las redes sociales con la alineación indebida que el Real Madrid presentó en el partido copero contra el Cádiz.

El comentario polémico de Piqué fue: "Recalcar que Arbeloa me dijo que era amigo y yo no lo consideraría amigo, es un conocido, cono...cido -ha enfatizado- pero no amigo", bromeó el jugador. Sus palabras hacen referencia a 'Cono', el mote despectivo que el antimadridismo le pone a Arbeloa por su escasa calidad técnica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento