Gerard Piqué vuelve a lesionarse

  • El central culé solo aguantó 9 minutos en el partido ante el Racing de Santander.
  • Sufrió molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha y tuvo que ser sustituido.
  • Siguen los problemas de los jugadores del Barça con las lesiones musculares.
Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, se retira lesionado en el partido ante el Racing.
Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, se retira lesionado en el partido ante el Racing.
Gustau Nacarino / REUTERS
Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, se retira lesionado en el partido ante el Racing.

El central azulgrana Gerard Piqué, que este sábado cumplía su partido 150 con el Barça, tan sólo ha aguantado nueve minutos sobre el césped del Camp Nou al sufrir molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha durante el partido que ha enfrentado al club catalán con el Racing de Santander.

Piqué, que esta temporada no está teniendo suerte con las lesiones, ha sido sustituido por el francés Eric Abidal tras reclamar el cambio por lesión, si bien no parece muy grave y se le realizarán pruebas.

El central ha visto cómo se truncaba la celebración de su partido número 150 en competición oficial con el Barça, club al que llegó procedente del Manchester United.

No es el primer contratiempo de Piqué esta temporada, ya que se lesionó el pasado 23 de agosto al sufrir una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda, que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante este primer tramo de temporada.

Piqué había disputado los dos últimos encuentros de liga con el Barça, pero no ha debutado aún en Liga de Campeones. Sí que estuvo esta pasada semana en los partidos internacionales de España, en los que jugó todos los minutos posibles.

El Barça está sufriendo una plaga de lesiones en la zona del bíceps femoral, con las víctimas de Ibrahim Afellay (después lesionado en el ligamento cruzado), Cesc Fàbregas y Alexis Sánchez (ambos aún de baja), Andrés Iniesta (que hoy ha vuelto a jugar) y ahora Gerard Piqué, aunque este último parece que de menor gravedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento