Piqué: "Invitaré a Florentino a la Copa Davis"

  • El central se ecuentra en Nueva York con Shakira, donde están presenciando el US Open.
Piqué y Shakira, durante la presentación de la nueva Copa Davis.
Piqué y Shakira, durante la presentación de la nueva Copa Davis.
EFE
Piqué y Shakira, durante la presentación de la nueva Copa Davis.

Gerard Piqué pasó este jueves por los micrófonos de 'El Partidazo' de Cope desde Nueva York, donde se encuentra con Shakira presenciando el US Open, aprovechando el parón de selecciones.

El jugador del Barça habló sobre la nueva Copa Davis que su empresa ha diseñado y que arranca en Madrid el próximo 18 de noviembre: "Con todos los tenistas que he hablado hay mucho respeto mutuo. Al principio pensaron que qué hacía este futbolista en el mundo de tenis, pero con la verdad por delante y escuchando, haciendo un trabajo para el aficionado y los jugadores...", explicaba, sobre las reticencias iniciales de algunos tenistas a participar en su nuevo formato.

Entre ellos Novak Djokovic aunque, finalmente, sí estará. Así le hizo cambiar de opinión: "Haciéndole ver que la Davis es una competición única. Competir por tu selección y por equipos es algo distinto y estamos muy contentos de tener Novak en Madrid", dijo.

Piqué aseguró que invitará a la competición de Florentino Pérez: "Una cosa es el fútbol y otra es el tenis", explicó el jugador, quien también invitará, dijo, a todos los jugadores del Real Madrid y el Atlético de Madrid.

También tuvo un momento para hablar del partido de España abte Rumanía, que se saldó con victoria por la mínima para los de Robert Moreno: "La selección ha sido muy importante para mí y sigo lo que hace", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento