Gerard Piqué se compra otro equipo de fútbol a través de Kosmos

  • La empresa del capitán del Barcelona adquiere la propiedad del Gimnàstic Manresa.
Gerard Piqué, en 'La Resistencia'.
Gerard Piqué, en 'La Resistencia'.
Movistar+

Gerard Piqué sigue preparando la temporada 2019/20 en la gira asiática del FC Barcelona, lo que no impide que su empresa Kosmos Holding haya ampliado el famoso patrimonio del que el futbolista presumió en el programa 'La Resistencia' con una nueva adquisición: el Gimnàstic Manresa.

Se trata de un club que se dedica a la formación de jugadores y cuenta con un equipo en la Primera División Juvenil catalana.

Piqué se fijó en este equipo como posible filial del Andorra, club que pasó a ser propiedad de Kosmos a finales de 2018 y que recientemente ha sido noticia al solicitar la vacante que deja el Reus en Segunda B y que cuesta 452.022 euros.

El defensa azulgrana planteó una propuesta al club manresano que fue aceptada por el 80% de los socios, según medios catalanes, lo que llevó al club catalán a convertirse en Sociedad Anónima Deportiva para, acto seguido, aceptar la oferta de Kosmos o, lo que es lo mismo, de Gerard Piqué.

La inversión del futbolista del Barcelona permitirá a su nuevo club pagar una hipoteca de 400.000 euros, además de mejorar sus infraestructuras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento