Gerard Piqué: "Así es muy difícil que ganemos la Liga"

  • El defensa del Barça, muy crítico con su equipo tras empatar en Anoeta.
  • Luis Enrique quita hierro a las palabras de Piqué pero admite que "hacerlo peor que este domingo es imposible".
El defensa del F. C. Barcelona, Gerard Piqué (d), disputa un balón con el delantero brasileño de la Real Sociedad, Willian José.
El defensa del F. C. Barcelona, Gerard Piqué (d), disputa un balón con el delantero brasileño de la Real Sociedad, Willian José.
EFE

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, fue muy crítico con la actuación de su equipo en Anoeta, donde no pasaron del empate a un gol. "Así es muy difícil que ganemos la Liga", dijo el central internacional en declaraciones a los micrófonos de Movistar.

"El líder se va dos puntos más pero eso es lo que menos me preocupa ahora mismo", dijo Piqué, que admitió que la Real fue superior "por juego, pero sobre todo por actitud. En la primera parte el equipo no estaba. En la segunda parte hemos mejorado pero así será difícil ganar la Liga", apostilló.

Posteriormente, y ante los mismos micrófonos, Luis Enrique quitó hierro a las palabras de Piqué: "No hay que tomarse tan a pecho las declaraciones de los jugadores en el césped", al tiempo que recordó que es la decimotercera jornada y que "vamos a mejorar seguro, porque peor que este domingo es imposible", admitió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento