El hijo del mítico George Weah está a prueba con el Chelsea

  • Timothy Weah tiene 13 años de edad.
  • Weah jugó en el Chelsea en la temporada 99/00.
El exfutbolista George Weah durante un partido de exhibición.
El exfutbolista George Weah durante un partido de exhibición.
ARCHIVO
El exfutbolista George Weah durante un partido de exhibición.

El exdelantero liberiano George Weah ha llevado a su hijo, Timothy, de 13 años, a realizar una prueba con el Chelsea inglés con el objetivo de "disfrutar una oportunidad" y comprobar su verdadero nivel en un equipo de primera categoría.

"Timothy es muy talentoso. Sólo queríamos que disfrutase de una oportunidad y que se lo pase bien con el fútbol. Él tiene mucha pasión por este deporte y queríamos que sintiese una experiencia diferente", dijo Weah sobre su hijo en declaraciones a TalkSport.

"Cuando salí de Londres, mantuve relaciones con el Chelsea y cuando mi hijo me dijo que quería venir a Inglaterra llamé a Gary Staker —oficial del club—. Él gestionó la prueba para entrenar y ahora está muy feliz", indicó el liberiano, considerado como uno de los mejores jugadores africanos de la historia.

Weah, una leyenda en su país, fue galardonado con el FIFA World Player en 1995, cuando ofreció sus mejores años en el Paris Saint-Germain y en AC Milan. Su salida del Calcio le llevó al Chelsea (1999/2000), aunque su bagaje fue pobre (3 goles en 11 partidos con los 'blues'). Después llegó al Manchester City y terminó su carrera europea en el Marsella. Sus últimas patadas a un balón fueron en el Al Jazira Club de los Emiratos Árabes Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento