El Génova suma tres puntos a su casillero tras ganar al Brescia Calcio (3-1)

El Génova suma tres puntos a su casillero tras ganar al Brescia Calcio (3-1)
El Génova suma tres puntos a su casillero tras ganar al Brescia Calcio (3-1)
20MINUTOS.ES
El Génova suma tres puntos a su casillero tras ganar al Brescia Calcio (3-1)

El Génova sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Brescia Calcio este sábado en el Luigi Ferraris. El Génova afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Parma por un marcador de 5-1. Por su lado, el Brescia Calcio se tuvo que conformar con un empate a cero ante la Fiorentina. Después del resultado, el conjunto rojiazul es decimoséptimo, mientras que el Brescia Calcio es decimoctavo tras la finalización del partido.

El partido arrancó de cara para el Brescia Calcio, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Sandro Tonali a los 34 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo rojiazul, que puso el empate con un gol de Kevin Agudelo a los 66 minutos. Otra vez anotó el Génova, logrando la remontada por medio de un gol de Christian Kouame a los 75 minutos. Sumó de nuevo a los 79 minutos el equipo local gracias a un tanto de Goran Pandev, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 3-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Génova entraron Kevin Agudelo, Goran Pandev y Christian Kouame en sustitución de Ivan Radovanovic, Lukas Lerager y Sinan Gumus, mientras que el Brescia Calcio dio entrada a Daniele Gastaldello, Alfredo Donnarumma y Alessandro Matri por Jhon Chancellor, Mario Balotelli y Nikolas Spalek.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a diez jugadores, seis para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Peter Ankersen, Paolo Ghiglione, Kevin Agudelo, Goran Pandev, Cristian Romero e Ionut Radu y por parte de los visitantes para Dimitri Bisoli, Sandro Tonali, Mario Balotelli y Alessandro Matri.

Tras superar el encuentro, el Génova se ubicó con ocho puntos en el decimoséptimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Brescia Calcio se situó en decimoctavo puesto con siete puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

La próxima jornada de liga enfrentará al Génova fuera de casa contra la Juventus, mientras que el Brescia Calcio se enfrentará en su estadio ante el Inter.

Ficha técnica
Génova:Ionut Radu, Paolo Ghiglione, Cristian Romero, Cristian Zapata, Peter Ankersen, Lasse Schone, Ivan Radovanovic (Kevin Agudelo, min.46), Francesco Cassata, Lukas Lerager (Goran Pandev, min.58), Sinan Gumus (Christian Kouame, min.65) y Andrea Pinamonti
Brescia Calcio:Jesse Joronen, Stefano Sabelli, Jhon Chancellor (Daniele Gastaldello, min.40), Andrea Cistana, Ales Mateju, Dimitri Bisoli, Nikolas Spalek (Alessandro Matri, min.80), Sandro Tonali, Rómulo, Florian Aye y Mario Balotelli (Alfredo Donnarumma, min.72)
Estadio:Luigi Ferraris
Goles:Sandro Tonali (0-1, min. 34), Kevin Agudelo (1-1, min. 66), Christian Kouame (2-1, min. 75) y Goran Pandev (3-1, min. 79)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento