Juanito, la genética de los grandes deportistas

Objetivo Pekín. Hace diecisiete años que He Zhi Wen, más conocido como Juanito, llegó a Granada para jugar al tenis de mesa y ahora, a sus 45 años, vive una segunda juventud con el objetivo de entrar entre los treinta mejores del ranking mundial. En su camino, la final del Abierto Internacional de Austria que perdió el domingo con Chen Qi, pero que supuso la primera final en un torneo internacional para un palista español.

Este chino nacionalizado español, campeón del mundo con la selección china en 1987, ha sido diecisiete veces campeón de liga pero también ha logrado diez titulos de Copa del Rey y otro, en categoría individual, en los Campeonatos de España. Juanito, sin embargo, aún mantiene dos retos por delante en su carrera deportiva: estar presente en los Juegos de Pekín y lograr una Champions League con el CajaGranada.

En su carrera para estar en Pekín, de la que le separan ocho puestos en la clasificación mundial, Juanito competirá en los torneos internacionales de Alemania y Francia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento