Marc Gené: "Me han dicho que esté preparado como nunca"

  • Ferrari podría elegirle a él para sustituir en los próximos grandes premios a Felipe Massa.
  • Este fin de semana el sustituto, Luca Badoer, ha sido una decepción.
  • "Me encuentro como una moto", apunta el piloto catalán.
Marc Gené, en una imagen de archivo.
Marc Gené, en una imagen de archivo.
Marc Gené, en una imagen de archivo.

Marc Gené se llevó un chasco cuando, tras anunciar Michael Schumacher que no correría para Ferrari por problemas en su puesta a punto, la escudería italiana eligió a su compañero Luca Badoer para sustituir al accidentado Felipe Massa.

Pero Badoer no lo ha hecho precisamente bien en Valencia, lo que probablemente haga recapacitar a los del 'cavallino rampante' y optar, para los próximos grandes premios, por el catalán:"Yo sigo a disposición de la escudería para lo que ellos necesiten", apunta el piloto probador de Ferrari.

El propio piloto confesaba, en pleno Gran Premio de Europa, que la escudería le ha dicho "que esté preparado como nunca", y el asegura que "lo estoy, me encuentro como una moto", aseguró Gené.

Pese a Gené está molesto con la situación actual, mantiene el respeto por su compañero Badoer y por decisión tomada en Ferrari: "Creo que Luca estaba preparado para competir. Espero que pueda hacerlo lo mejor posible en las carreras que esté al volante. Yo sigo a disposición de la escudería para lo que ellos necesiten".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento