Sus compañeros ven a Gayà "centrado" pese al parón en su renovación por el Valencia

  • El joven lateral izquierdo es pretendido por el Real Madrid y el Valencia Club de Fútbol le ha retirado la oferta de renovación que le había presentado.
  • Gomes: "Gayà es un tío muy fuerte, que está muy centrado, da todo en el campo y eso no lo podemos quitar. Tenga el contrato que tenga lo da todo por el club".

André Gomés y Rodrigo De Paul, futbolistas del Valencia Club de Fútbol y compañeros de José Luis Gayà, aseguraron este jueves que el joven lateral está muy centrado y remarcaron que lo da todo por el equipo pese al parón que han sufrido las conversaciones para la ampliación y mejora de su contrato.

"Gayà es un tío muy fuerte, que está muy centrado, da todo en el campo y eso no lo podemos quitar. Tenga el contrato que tenga lo da todo por el club", subrayó Gomes en declaraciones a los medios tras un acto comercial del club.

En los últimos días el Valencia ha retirado la oferta de renovación que había realizado a Gayà al no haberla aceptado el jugador. La cláusula de rescisión propuesta por el club es el principal obstáculo en las negociaciones, según pudo saber Efe por fuentes cercanas a las conversaciones.

De Paul señaló también que ve al lateral "muy centrado". "Lo queremos mucho en el grupo y lo que él decida va a estar bien porque de su futuro, él es el único que entiende y sabe la verdad", añadió.

El argentino afirmó que la situación "no afecta" al equipo y confía en que Gayà supere sus problemas musculares y pueda estar en el duelo del sábado en el Camp Nou. "Es uno más para nosotros y ojalá que el sábado pueda estar porque es un jugador muy importante", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento