La caída de Gavilán asustó a todos

  • Se dio un golpe en la cabeza con Arruabarrena, en un salto.
  • Se torció el cuello y quedó sobre el campo inconsciente.
  • Fue sacado del terreno de juego en camilla y con collarín.
Caída de GavilánDurante la segunda parte del partido entre el AEK de Atenas y el Getafe (1-1) de la Copa de la UEFA, el futbolista Jaime Gavilán, del club madrileño, acaparó la atención de todos tras un fuerte golpe que le dejó inconsciente sobre el terreno de juego.

Rápidamente tuvo que ser atendido sobre el campo. Ya se recupera en una clínica griega y está consciente, recuperó el sentido antes de salir del estadio. Al final, todo fue un susto pero por unos segundos se temió mucho por su físico.

Saltaba a por un balón con Rodolfo Arrubarrena y sus cabezas chocaron. Gavilán cayó al suelo casi desplomado, de lado, y su cabeza se golpeó contra el césped. Al parecer, se pudo hacer bastante daño en las cervicales y quedó inconsciente.

Los médicos fueron corriendo hacia él para atenderle.

Los sanitarios le colocaron un collarín y se lo llevaron con mucha celeridad del campo en una camilla, mientras casi todos los futbolistas de ambos equipos observaban la escena con mucho miedo.

Pocos minutos después, fuentes del Getafe informaron de que Gavilán recuperó la consciencia y, junto al responsable de los servicios médicos del club, fue trasladado a la clínica más cercana.

Allí, por prudencia, le harán las exploraciones y las pruebas médicas pertinentes. El jugador se encuentra ya bien, pero quizá pase la noche, en observación, acompañada de la doctora Ana de la Torre.

El Getafe tiene previsto tomar un vuelo a la una de la mañana del jueves, en el aeropuerto de Atenas, con destino a Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento