Gattuso, suspendido 4 partidos por conducta antideportiva

Gattuso agarra del cuello a Jordan.
Gattuso agarra del cuello a Jordan.
REUTERS
Gattuso agarra del cuello a Jordan.

El centrocampista italiano Gennaro Gattuso, que milita en el Milán, ha sido suspendido con cuatro encuentros por el Comité de Disciplina de la UEFA en relación a los incidentes protagonizados en el encuentro ante el Tottenham, de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

A estos cuatro encuentros hay que unir un quinto por acumulación de amonestaciones, tras ver la tercera amarilla en el encuentro ante el equipo inglés y que, por tanto, le corresponde dicha suspensión.

El italiano, durante el partido disputado el 15 del presente febrero, agarró por el cuello al segundo entrenador del Tottenham, Joe Jordan, y, tras el pitido final, le propinó un cabezazo. Estas acciones fueron consideradas por la UEFA como conducta antideportiva, por lo que se evita así una sanción mayor.

El capitán del Milán al terminó del partido pidió perdón por su comportamiento tenido con Jordan. "Perdí la cabeza y asumo toda la responsabilidad porque hice algo que no debía", dijo.

Asimismo, Gattuso comentó que estuvo "nervioso" porque Jordan le había "molestado" durante el segundo tiempo con sus comentarios desde la banda, aunque reconoció haberse equivocado en su actitud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento