Gattuso: "Espero que Aragonés no se meta a cura, porque tiene casi setenta años"

  • Una broma para responder al seleccionador español.
  • Luis dijo que si Gattuso era la "referencia de Italia, yo soy cura".
  • El propio jugador y Panucci le dan la razón.

A Luis Aragonés se le ocurrió decir el jueves que si Gennaro Gattuso era la "referencia" de Italia, él era "cura". Hoy le ha respondido el propio futbolista italiano de la selección y Panucci. El primero se lo ha tomado a broma y le ha dado la razón y el segundo, más serio, no ha querido polemizar.

Gattuso cree que el seleccionador español "tiene razón" porque él no es "tan importante" dentro de su equipo. "Hay jugadores mucho más importantes que yo. Pero yo soy un guerrero", ha indicado el italiano.

"Y espero que Luis no se meta a cura, porque tiene casi setenta años y es mejor que se divierta y disfrute de la vida", bromeó Gattuso.

Panucci: "No quiero entrar en ninguna polémica"

"No quiero entrar en ninguna polémica, porque, primero, hay que ver cómo le hicieron la pregunta. Y, segundo, no creo que él la haya buscado", comentó Panucci.

"Lo que ha dicho Luis es correcto, porque él se ha querido referir a que Italia no es sólo Gattuso. Italia es un equipo fuerte, forma un gran grupo, muy unido, en el que todos son importantes", explicó Panucci.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento