Pau Gasol comienza a celebrar la nochebuena con una nueva victoria

El español no podrá comerse el turrón en su tierra catalana, pero si podrá celebrar la nochebuena con la tranquilidad de haber sido una vez más el líder perfecto de los Grizzlies.

Gasol estuvo seguro y consistente en todas las acciones que realizó en el campo durante los 39 minutos que jugó para aportar 19 puntos y ser junto con el escolta Mike Miller, que encestó 27, las claves del segundo triunfo consecutivo de los Grizzlies.

La recuperación en el rendimiento de Gasol ha permitido a los Grizzlies volver a ser no sólo un equipo ganador sino también que hacen un buen baloncesto de conjunto. Gasol, que anotó 6 de 9 tiros de campo y 7 de 10 desde la línea de personal, también aportó 11 rebotes, cinco asistencias, puso cuatro tapones y recupero un balón para los Grizzlies, que han ganado el tercer partido en los últimos cuatro disputados.

Me siento contento de como he vuelto a rendir en el campo
  "Me siento contento de como he vuelto a rendir en el campo y lo único que no me gusta son las perdidas de balón", comentó Gasol.

"Estoy convencido que debo tener mejor control del balón y debo trabajar para conseguirlo".

Miller volvió a encontrar su mejor toque a canasta y de nuevo lideró el a los Grizzlies en el importante apartado de los triples al conseguir 6 de 12 y dejar al equipo con un 40 por ciento de acierto (10-25). El alero Shane Battier aportó 13 tantos y el pívot Lorenzen Wright consiguió 10 y capturó nueve rebotes para los Grizzlies, que se quedaron con marca de 16-9, la tercera mejor en la División Suroeste.

El alero argentino Andrés Nocioni se convirtió en el máximo encestador para los Bulls al conseguir 14 puntos, pero su equipo no pudo superar la defensa de los Grizzlies y no estuvieron acertados en los tiros de campo ni en los triples, su mejor marca, son líderes en la liga, en ese apartado.

Nocioni jugó 27 minutos para anotar 4 de 10 tiros de campo, falló los dos triples que intento, estuvo perfecto desde la línea de personal con 6 de 6 y capturó cinco rebotes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento