Gasol se quita el traje

Su técnico, Mike Fratello, confirmó, tras otra derrota  de Memphis, que volverá a jugar este fin de semana.
Su técnico, Mike Fratello.
Su técnico, Mike Fratello.
Su técnico, Mike Fratello.
Pau Gasol se quitará este fin de semana el traje de calle para volver a vestirse de corto con Memphis en la NBA. Tras sufrir una lesión en su pie izquierdo en el pasado Mundial de Japón, durante la disputa de las semifinales ante Argentina, el de Sant Boi regresará a las canchas tres meses y medio más tarde.

Pese a no estar todavía al 100%, la última derrota (105-92) de los Grizzlies –esta vez ante los New Jersey Nets– ha sido el detonante para que su técnico, Mike Fratello, no quiera esperar ni un minuto más para contar con él.  Fratello confirmó ayer que el próximo viernes, ante Atlanta, o el sábado, ante los Heat Gasol, tendrá sus primeros minutos en la campaña 2006-07.

Memphis sigue siendo el peor equipo de la competición estadounidense, con sólo cinco victorias en los 21 partidos que ha jugado, un bagaje poco alentador para un conjunto que lleva dos años consecutivos metiéndose en play-off.

Cara y cruz

En cuanto al resto de equipos con jugadores españoles, los Toronto Raptors de Calderón y Garbajosa perdieron (99-77) ante los Heat de Miami, actuales campeones de la NBA. Por su parte, los Portland Trail Blazers de Sergio Rodríguez vencieron (81-79) a unos Sixers que echaron de menos a su estrella Allen Iverson.

Sabías que...

... sus padres (Agustí y Marisa) son profesionales sanitarios y empezó a estudiar medicina?

... ha escrito un libro?

... es embajador de Unicef?

... su mejor amigo es el jugador del Barça Juan Carlos Navarro?

... gana 12 millones de euros por temporada?

... su color preferido es el amarillo?

... le gusta la música de Estopa?

... tiene dos hermanos (Marc y Adriá) ?

... su novia es serbia y se llama Poianka?

Rodríguez: puntos 0, asistencias 0, rebotes 0,  El base canario sólo estuvo en cancha tres segundos en la victoria de su equipo sobre los Sixers de Philadelphia. Erró el lanzamiento que intentó.

Garbajosa: puntos 12, rebotes 6, asistencias 2,  El ala-pívot madrileño firmó una gran actuación en los 32 minutos que disputó. Al final, no sirvió para ganar.

Calderón: puntos 0, asistencias 1, rebotes 1,   El base extremeño no estuvo nada afortunado en su choque ante los Heat. Jugó 14 minutos y falló los dos tiros de campo que intentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento