
El ala-pívot de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol, ha roto su silencio, ante las críticas que recibe en torno a sus cualidades como jugador en defensa y ha señalado no es ni mucho menos "blando", calificativo del que le tachan en la NBA.
"Tengo fiereza, pasión y corazón cuando salto a la cancha. Entro en un estado en el que soy súper agresivo y todo cambia. Mi carrera en la NBA ha sido exitosa porque siempre he sido agresivo", señala Gasol en el diario californiano 'Orange County Register'.
"Disfruto porque me siento confiado y sé que soy uno de los mejores del mundo porque juego así". Además reta "a quien crea que soy blando o no suficientemente fuerte a que me analice bien o me rete a un partido, porque soy agresivo cuando quiero ser agresivo. Puedo ser muy difícil de parar, no importa quién me defienda", señala el jugador de la selección española.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios