Gasol
Gasol calienta con Los Lakers. (EFE) EFE

En plena vorágine de la celebración de los Oscar, la flagrante pareja ofensiva de los Lakers, Pau Gasol y Kobe Bryant, se enfrentarán esta noche a los Seattle Supersonics.

Los de Phil Jackson llegan al choque tras pasearse ante Los Ángeles Clippers la pasada noche y con la intención de dar una doble alegría a la afición española: Un un nuevo triunfo de Gasol y el Oscar para Javier Bardem. Ambos, los podrás seguir en 20minutos.es.

El de Sant Boi logró 23 puntos, 5 rebotes y 3 tapones, terminando el choque de la pasada madrugada de nuevo con mejores números que el todopoderoso Bryant, que sólo anotó 17.

Los Lakers, tras la llegada de Gasol, se mantienen con unos números magníficos, con 9 victorias y una derrota en diez partidos disputados.

Ante Seattle puede ser la victoria 10 de Gasol desde que llegara a Los Ángeles Lakers

Esta noche se las verán con chicos de Seattle, que cuentan entre su filas con el segundo mejor novato (segundo en el Draft) y sin los veteranos Kurt Thomas y Wally Szczerbiak, ambos traspasados a los Spurs de San Antonio y Cavaliers de Cleveland, respectivamente.

De hecho, el ex azulgrana insiste en mantener esta línea de triunfos para ganar la confianza necesaria de cara a los Playoffs, la gran bazo del catalán. "Nos encontramos en una situación excelente, no tanto por la estadísticas sino porque jugamos muy bien, tenemos confianza como equipo y además contamos con las armas que nos permiten ser un equipo ganador".

20minutos.es te contará en directo los instantes claves del choque y todo los que suceda sobre el KeyArena de Seattle, a partir de las 03:00 horas.