Gasol, casi a punto

  • El jugador, lesionado el pasado día 14, calentó con sus compañeros antes del partido contra los Supersonics.
  • Volverá a jugar a lo largo de esta próxima semana.
  • Jackson está deseando que vuelva.
Pau Gasol, en un partido con los Lakers. (EFE)
Pau Gasol, en un partido con los Lakers. (EFE)

Pau Gasol ha mejorado mucho de su esguince en el tobillo y está a punto de volver a jugar. De hecho, el sábado calentó con el equipo e hizo algo de tiro antes del partido que enfrentó a los Lakers con los Seattle Supersonics.

El jugador español podría volver este mismo domingo en el partido contra Golden State Warriors, pero su entrenador, Phil Jackson, prefiere no arriesgar. Y es que Gasol aún siente dolor "al hacer determinados movimientos" y que va "día a día", según contó a la prensa tras la victoria de los Lakers por 130-105 sobre los SuperSonics.

Lo que sí parece claro es que Gasol volverá a jugar a lo largo de la próxima semana, según confesó: "Me gustaría que jugara ya, pero será durante la próxima semana; es una posibilidad más realista".

Favoritos en el Oeste

El legendario entrenador, ganador de nueve anillos de la NBA como técnico (seis con los Bulls, tres con los Lakers), afirmó que de haber algún favorito en la Conferencia Oeste, ése es su equipo.

"Diría que somos los favoritos", aseguró. "Si tuviéramos una plantilla sana me sentiría más cómodo al decir eso, pero creo que en este punto, dado nuestro calendario, tenemos una gran oportunidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento