Vota por Gasol para el All Star de la NBA

Pau Gasol celebra la victoria de su equipo. (Efe)
Pau Gasol celebra la victoria de su equipo. (Efe)
Mike Brown
Pau Gasol celebra la victoria de su equipo. (Efe)

Pau Gasol, ala-pívot de los Grizzlies, es el único español declarado "elegible" por la NBA para el All Star de entre los 120 nombres en total que se ofrecen para el gran show del All Star, que enfrenta a las estrellas de la Conferencia Oeste contra la del Este.

Gasol está jugando bien tras recuperarse de su lesión, aunque los Grizzlies han sumado muchas derrotas.

El mejor ejemplo de su trabajo con el equipo, que tiene nuevo entrenador con Tony Barone, quedó claro ante los Warriors, en una victoria por 144-135 consiguiendo 24 puntos y 13 rebotes.

Tanto Garbajosa como Sergio Rodríguez no podrán disputar dicho encuentro por ser su primera temporada en la NBA, pero, en cambio, sí podrían disputar el partido de los 'rookies' -novatos-.

Garbajosa fue el Novato del Mes de diciembre en la NBA.

Calderón no ha sido seleccionado para el All Star.

Así son las votaciones

Puedes votar por Gasol o por los jugadores que quieras en la web oficial de la NBA (enlace directo a la página de votos con instrucciones en español, ¡puedes hacerlo ahora mismo!).

Si Gasol es uno de los aleros titulares de la Conferencia Oeste (que serán los elegidos por los aficionados a través de Internet y las papeletas de los estadios) estará el próximo 18 de febrero en el All Star que se celebrará en la ciudad de Las Vegas.

Las votaciones que hará cada aficionado se limitan a dos bases, dos aleros y un pívot por cada conferencia y los cinco más votados formarán el quinteto inicial de cada equipo.

Si no, aún podría estar en la cita porque los reservas son elegidos por los entrenadores de los equipos.

Por primera vez este año, en trece de los estadios habrá papeletas en español. Pero tú lo puedes hacer ahora mismo por Internet desde la web oficial de la NBA. Puedes votar hasta el 21 de enero, pero sólo una vez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento