Cuarta derrota consecutiva de los Grizzlies en un flojo partido de Gasol y Navarro

  • El de Sant Boi volvió a lograr un doble-doble, pero se quedó en 13 puntos.
  • Navarro volvió a participar poco y sólo anotó una canasta.
  • Memphis estuvo muy flojo en el aspecto ofensivo.
El alero Josh Smith aportó 25 puntos y el pívot dominicano Al Horford capturó 14 rebotes para que los Atlanta Hawks derrotaran 86-78 a los Memphis Grizzlies, que contaron con el
cuarto doble-doble consecutivo del ala-pívot español
Pau Gasol.

Los
Hawks han ganado tres de los últimos cuatro partidos y seis de nueve. Esta vez dejaron su registro en 9-10 al sumar dos victorias seguidas y pudieron ascender al subliderato de la División Sureste, empatados con los Washington Wizards (9-10), que esta noche tuvieron jornada de descanso.

Smith fue apoyado por el escolta
Joe Johnson, que
aportó 17 puntos, y por el alero
Marvin Williams, que también
encestó 17 y logró 10 rebotes.

Horford sigue imparable en su juego bajo los aros y esta vez logró 14 rebotes para quedar a sólo uno de su mejor cifra en ese apartado, el mismo que ha alcanzando en tres ocasiones en lo que va de la campaña.
Horford jugó 31 minutos, encestó 2 de 9 tiros de campo y estuvo perfecto en los de personal con 2 de 2 para colaborar con
8 puntos, pero sus
14 rebotes volvieron a hacer del dominicano el mejor jugador bajo los aros del partido.

El dominicano ya tiene al menos 10 rebotes en cinco partidos consecutivos y lidera a todos los novatos en la liga en ese apartado, y se coloca como undécimo en la NBA, con promedio de 8,1, pero es líder en su equipo en ese renglón.

Los Grizzlies (6-14) volvieron a perder y s
umaron cuatro derrotas seguidas a pesar de que Gasol consiguió otro doble-doble. Memphis es último en la División Suroeste.

El alero
Rudy Gay lideró el ataque con
17 puntos, y el reserva Kyle Lowry agregó 15.
Gasol anotó 13 puntos y logró 10 rebotes en 37 minutos de juego. El español encestó 6 de 12 tiros de campo y 1 de 1 desde la línea de personal, además entregó tres asistencias.

Su compatriota el escolta
Juan Carlos Navarro aportó dos puntos en 11 minutos, al encestar 1 de 3 tiros de campo, y dio una asistencia.
Ficha Técnica:
86 - Atlanta Hawks (25+14+29+18): Williams (17), Smith (25), Horford (8), J. Johnson (17), A. Johnson (5) -cinco inicial-, Law (5), Williams (4), Stoudemire (5), Wright (-), West (-) y Jones (-).
78 - Memphis Grizzlies (10+18+23+27): Gay (17), Gasol (13), Milicic (2), Miller (3), Stoudemire (-) -cinco inicial-, Lowry (15), Warrick (14), Jacobsen (-) Navarro (2) y Kinsey (12).
Árbitros: Dick Bavetta, Ed Malloy y Violet Palmer.
Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada de la liga profesional de baloncesto de la NBA, disputado en el Philips Arena, de Atlanta, ante 15.658 espectadores.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento