Gasol, otra vez el salvador de los Grizzlies

La historia se repitió una jornada más con el ala-pívot español Pau Gasol siendo no sólo el líder, sino también el salvador de los Grizzlies de Memphis al anotar con 2,7 segundos la canasta del triunfo que lograron por 101-99 ante los Knicks de Nueva York.
Butler intenta sin éxito frenar a Gasol (Foto: Efe)
Butler intenta sin éxito frenar a Gasol (Foto: Efe)
Efe
Butler intenta sin éxito frenar a Gasol (Foto: Efe)

Después de haber conseguido 39 puntos, su mejor marca como profesional, ante los Wizards de Washington, el pasado lunes, Gasol volvió a ser la referencia en el ataque de los Grizzlies al conseguir 23 puntos con siete rebotes y siete asistencias, siendo el líder del equipo en las tres categorías.

Junto a Gasol, el base Chucky Atkins jugó su mejor partido desde que llegó a los Grizzlies para conseguir 21 puntos, mientras que Eddie Jones aportó 20 tantos.

El último tiro que hice en suspensión sabía que iba a entrar y a romper el empate a 99-99
Pero fue Gasol en los 41 minutos de acción el que siempre estuvo al frente de las acciones de los Grizzlies para anotar 6 de 12 tiros de campo y 11 de 16 desde la línea de personal, puso dos tapones solo perdió dos veces el balón.

"Como sucedió con el partido ante los Wizards teníamos que conseguir la victoria y aunque los Knicks realizaron un gran trabajo en su defensa, al final conseguimos el objetivo", declaró Gasol. "No anoté 39 puntos, pero volvimos a hacer un buen trabajo de equipo y eso es lo que cuenta".

La victoria fue la segunda consecutiva para los Grizzlies, que se quedaron con marca de 32-26 para volver a estar solos en la clasificación de la División Suroeste.

"Son victorias que al final de la competición regular nos va a ayudar a estar en la fase final y con mejor clasificación", comentó Gasol. "El último tiro que hice en suspensión sabía que iba a entrar y a romper el empate a 99-99".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento