Gasol desdice a su madre y asegura que confía plenamente en sus representantes

  • El español quiere zanjar la polémica generada por María Luisa.
  • Ésta dijo que se "aprovechan de él" y que le sacan "el dinero".
  • "Gracias a ellos he crecido en muchos niveles fuera de la cancha".
Pau Gasol, lesionado, disfruta desde el banquillo el encuentro de su equipo, Los Lakers.
Pau Gasol, lesionado, disfruta desde el banquillo el encuentro de su equipo, Los Lakers.
EFE

El ala-pívot de los Ángeles Lakers Pau Gasol ha asegurado, a través de un comunicado, que Enrique Rodríguez y Arturo Ortega, "amigos" y "representantes" suyos, "gozan" de toda su "confianza personal y profesional".

El jugador catalán ha salido así al paso de la polémica generada por unas declaraciones de su madre, María Luisa Sáez, en las que acusó a ambos de aprovecharse de su hijo mayor "porque en realidad no son sus representantes, sólo se ocupan de temas de imagen".

"Se apropiaron sus derechos y le colocan imposiciones cuando en realidad no son nada. Ellos representaron a Pau, concretamente Arturo, cuando jugaba en el FC Barcelona, pero en Estados Unidos él se fue con otro mánager, aunque ellos se quedaron con sus derechos de imagen en España. No paran de pedirle dinero y cada vez más. Empezaron llevándose un 15 por ciento de sus derechos, luego subieron a un 18 y ahora quieren un 20", manifestó la madre del jugador.

A través de un comunicado público, el pívot catalán señala además: "Gracias a ellos he crecido en muchos niveles fuera de la cancha. Son parte muy importante de mi reducido círculo de colaboradores y espero seguir contando con ellos por mucho tiempo".

Rodríguez y Ortega no han querido hacer por ahora ningún tipo de manifestación sobre el caso. Pau Gasol tiene claro que quiere zanjar la cuestión y que "una vez aclarado este malentendido," le gustaría que la próxima noticia sobre él sea su "ansiada vuelta a las anchas de juego" y que pueda, añade, "compartir nuevos triunfos con todos mis seguidores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento