Bynum lidera a los Lakers ante los Thunder en el último partido de pretemporada

  • El pívot cuajó un gran partido antes del debut en la NBA (105-94).
  • Ya es el complemento perfecto para la pareja Gasol-Bryant.
  • Gasol anotó nueve puntos en 22 minutos.
Andrew Bynum en una imagen ante Emeka Okafor, de los Thunder de Oklahoma. (EFE)
Andrew Bynum en una imagen ante Emeka Okafor, de los Thunder de Oklahoma. (EFE)
EFE
Andrew Bynum en una imagen ante Emeka Okafor, de los Thunder de Oklahoma. (EFE)

Los Ángeles Lakers cerraron la pretemporada con una nueva victoria ante los Thunder de Oklahoma por 105-94, tras ocho partidos de exhibición saldados con un balance muy positivo de seis victorias y dos derrotas.

Además de la victoria, los Lakers también tuvieron buenas noticias con el regreso del escolta Kobe Bryant, recuperado de la ligera lesión que sufrió el pasado martes en la rodilla derecha y la gran actuación individual del pívot Andrew Bynum que con 23 puntos fue la gran figura del equipo y del partido.

Bryant jugó sólo ocho minutos, pero los suficientes para comprobar que está recuperado y anotó seis puntos con dos triples en tres intentos, capturó un rebote y dio una asistencia. "Me he sentido bien en cada uno de los movimientos que realicé, pero no quise forzar nada porque no merecía la pena", comentó Bryant.

Por su parte, Bynum confirmó que llega en plenitud de forma a la nueva temporada al jugar 29 minutos para anotar 10 de 15 tiros de campo y 3 de 7 desde la línea de personal. Capturó ocho rebotes, puso tres tapones, repartió dos asistencias y recuperó un balón.

Mientras, el base reserva Jordan Farmar estuvo espléndido en el juego ofensivo con 14 puntos (7 de 9 tiros de campo) para ser el segundo máximo encestador y repartió cinco asistencias.

Gasol fue secundario

El pívot español Pau Gasol, después de haber sido la pasada noche el líder del equipo ante los Bobcats de Charlotte, jugó 22 minutos y aportó nueve puntos.

Gasol anotó 3 de 5 tiros de campo y 3-5 desde la línea de personal, capturó tres rebotes y dio una asistencias para los Lakers que inauguraran la temporada el próximo partes, en su campo del Staples Center, cuando se enfrenten a los Portland Trail Blazers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento