Gasol recupera a los mejores Lakers

  • El ala-pívot español, en el quinteto titular de los Lakers.
  • Gasol tardó en encontrar su sitio pero fue un buen regreso.
  • Sergio Rodríguez jugó un gran partido en Los Angeles.
Pau Gasol, en el partido de este jueves ante los Trail Blazers. (Armando Arorizo / EFE).
Pau Gasol, en el partido de este jueves ante los Trail Blazers. (Armando Arorizo / EFE).
Armando Arorizo / EFE
Pau Gasol, en el partido de este jueves ante los Trail Blazers. (Armando Arorizo / EFE).

6.58h: Nos despedimos. En resumen, se puede decir que ha sido un buen regreso de Gasol. A los Lakers se les ha visto de otra manera. Eso sí, Bryant es vital en este equipo. El crack ha ganado el partido para los suyos.

6.55h: Las claves: partidazo de Bryant con 36 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias. ¿Hace falta decir algo más del crack? Buen partido de Gasol con 10 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. El español ha estado muy participativo y se ha notado en el ataque de los Lakers. De menos a más y, en parte, se puede decir que ha sido clave.

De los Trail Blazers, bien Outlaw (23 puntos) y Webster (23) que han liderado a un equipo muy guerrero en el Staples Center. Y genial Sergio Rodríguez. Casi 16 minutos para el base canario que ha jugado uno de sus mejores partidos de la temporada. 7 puntos, un rebote y una asistencia ha sido su aportación en esta noche.

6.54h: FIN DEL PARTIDO 104-91

6.54h: Los Lakers se llevan la victoria 104-91. Buen partido de los locales que han vuelto a ser los de siempre. ¿Por Gasol? En parte sí. Se nota en el estado de ánimo, en la forma de jugar... El español ha jugado además un buen partido, muy completo, a pesar de venir de una lesión.

6.51h: Magic Bryant. Pase por detrás a Gasol que recibe la falta. El español anota y suma 10 puntos.

6.45h: Esto está casi sentenciado 100-89 a poco más de un minuto para el final. La aparición de Bryant ha sido clave para que no se escapara el partido.

6.40h: Un parcial de 2-13 estaba dando un pequeño susto en el Staples Center pero APARECIÓ BRYANT. Dos triples increíbles, uno de ellos con personal. 7 puntos más. Cualquier calificativo se queda corto para definir a este jugador.

6.38h: Los Lakers se duermen un poco. Por otra parte, es normal viendo el resultado. 86-74

6.35h: Los números de Bryant son de lujo: 27 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes. A punto de conseguir el triple-doble.

6.32h: Triple de Bryant y los Lakers con 18 puntos por encima. Esto casi está hecho.

6.30h: Gasol se mantiene en el banco. Quizá Phil Jackson no quera arriesgar viendo que los Lakers no están teniendo muchos problemas para lograr el triunfo. De hecho, los locales amplían distancias: 83-68.

6.26h: Los angelinos no están teniendo de momento muchos problemas para mantener la diferencia de 10 puntos. Portland no se rinde pero no encuentra la manera de acortar distancias.

6.23h: Comienza lo decisivo con los Lakers bien situados para lograr una victorias sin complicaciones. Sergio se mantiene en cancha y Gasol en el banquillo.

6.20h: FIN DEL TERCER CUARTO 73-63

6.19h: Los Lakers están trabajando bien en defensa y los Blazers lo notan. Bien Sergio distribuyendo pero los suyos no encuentran un tiro claro.

6.17h: Entra Sergio y otra canasta (7 puntos). Parece que los españoles juegan al escondite.

6.15h: Gasol se sienta tras jugar los mejores minutos de los Lakers.

6.11h: Gasol recibe un golpe de Outlaw cuando este machaba a canasta. La falta en ataque del de Portland termina con una personal del español que no se lo cree.

6.09h: Los últimos instantes han sido muy positivos para los Lakers que consiguen su mayor ventaja en el partido con 10 puntos (69-59). La aparición de Gasol ha sido clave.

6.08h: Vaya, decíamos que Gasol no terminaba de encontrar su sitio y nos ha querido dejar mal. El ala-pívot está jugando en estos momentos sus mejores minutos y suma otros dos puntos en su estadística.

6.06h: Se confirma el buen papel de Gasol como apoyo referente en el ataque de los Lakers. El español ha encadenado dos asistencias de lujo para Fisher y Radmanovic y no falla.

6.04h: Buena acción de Gasol que logra un buen rebote en ataque. Falta y dos tiros libres anotados para el español. Los Lakers ganas 60-55.

6.03h: Gasol está haciendo un partido propio de alguien que viene de una lesión importante. No está desentonando pero tampoco termina de encontrar su sitio en la pista. Bien en los apoyos pero flojea en defensa y a la hora de entrar a canasta.

6.01h: Buena asistencia de Bryant a Gasol que se lleva un tapón antológico.

5.58h: Bryant es un mago. Buen movimiento de escolta que anota otra canasta y suma 20. El crack ya ha regalado un par de jugadas dignas de videoteca.

5.56h: Todo sigue como antes. Canastas de Bryant y triples de Portland.

5.55h: EMPIEZA EL TERCER CUARTO

5.39h: Bryant, con 16 puntos, el mejor del partido. Bien los españoles, sobre todo Sergio Rodríguez con 5 puntos mientras Gasol, con 4, está intentado encontrar más protagonismo

5.38h: FIN DEL SEGUNDO CUARTO (50-50)

5.37h: Bryant tira dos tiros libres y deja el partido en empate a 50 puntos.

5.35h: Queda poco del segundo cuarto y la igualdad se mantiene, siempre a favor de Portland: 48-49.

5.32h: Cosas que pasan. Falta a Gasol que falla los dos tiros libres.

5.30h: Gasol quizá no esté aportando mucho a nivel anotador pero su presencia se nota en la zona. Parece un tópico pero es verdad: es la referencia y casi todas las jugadas de ataque pasan por sus manos.

5.28h: Descanso para Sergio, se lo merecía tras jugar más de 9 minutos. 5 puntos y una asistencia, sus números.

5.25h: TRIPLE DE SERGIO RODRÍGUEZ (5 puntos). Lo estamos contando. El base está jugando uno de sus mejores partidos de esta temporada. Lo que hace tener, aunque sea por un día, la confianza del entrenador.

5.23h: El primer fallo de Sergio que ha errado un pase directo a la zona. No encontraba la solución del ataque de los visitantes.

5.21h: Tiempo muerto con 40-41 en el marcador. Los Blazers están jugando de forma más regular mientras los Lakers, como siempre, juegan con altibajos. Una de cal y otra de arena.

5.19h: Otra canasta de Sergio tras una pérdida de balón de los Lakers. Fue a por la canasta como un misil para anotar con una bandeja. Como Gasol, Rodríguez ya lleva 4 puntos.

5.18h: Muy bien Sergio. Entrada a canasta fantástica y anota sus dos primeros puntos.

5.17h: Sergio Rodríguez se mantiene en cancha. Es canario está jugando hoy más que nunca. Está dirigiendo bien al equipo

5.16h: A Gasol se le ve motivado. Se nota que está siendo el centro de las miradas y quiere ofrecer su mejor versión al Staples Center.

5.14h: Otra canasta de Gasol que recibe los aplausos del Staples Center. Se nota que los aficionados desean la recuperación total de su estrella.

5.12h: Los Lakers han empezado bien este periodo y en menos de tres minutos han conseguido el empate a 33 puntos. Bryant, muy bien con 12 puntos.

5.11h: Ahora mismo, los dos españoles están en la cancha. A disfrutar. Un pena el triple fallado por Sergio Rodríguez, no fue quizá su mejor elección

5.10h: Vuelve Gasol a la cancha en el inicio del segundo cuarto.

5.04h: FIN DEL PRIMER CUARTO (26-31)

5.02h: Otra vez se escapan los Blazers que van a acabar este cuarto por encima en el electrónico.

4.59h: Los Lakers empiezan a entrar en el partido. Bien Bryant y Odom que están tirando en ataque del equipo. Eso sí, la efectividad desde el perímetro de los visitantes es alucinante: ¡¡¡6 triples!!! El marcador: 26-28.

4.57h: Sale Sergio Rodríguez a la cancha. A ver si el base canario tiene suerte esta noche.

4.54h: La defensa de nuevo está matando a los Lakers que, además, lleva perdidos cuatro balones en lo que llevamos de cuarto

4.52h: Otro triple de los Blazers, esta vez de Webster.

4.51h: Gasol ha durado poco en pista siendo sustituido por Turiaf. Va a ser la tónica general del partido ya que el estado físico del español, obviamente, no es mejor posible.

4.51h: Ha sentado bien el parón. Bryant mete su primer triple y acorta distancias (13-18).

4.49h: Otra canasta de Portland, ocho puntos de diferencia y Phil Jackson se levanta para pedir tiempo muerto. Bien visto porque los suyos no son capaces de defender bien a los visitantes.

4.48h: Dos triples consecutivos de Portland da al equipo de Sergio Rodríguez la primera ventaja importante. Seis puntos (10-16).

4.46h: Primera canasta de Pau, buen giro y bandeja. Hay que empezar a recuperar las buenas sensaciones

3.42h: De momento el partido empieza igualado. Toca tantearse.

3.39h: Travis Outlaw empieza con un mate alucinante. Radmanovic mete la primera canasta de los Lakers. 2-2.

4.38h: EMPIEZA EL PARTIDO

4.38h: Alineación titular de los Lakers: Fisher, Bryant, Radmanovic, Odom y Gasol.

4.38h: Alineación titular de los Trail Blazers: Aldridge, Outlaw, Przybilla, Blake, Webster.

4.37h: Sergio Rodríguez esperará su oportunidad en el banquillo. Esperemos que el base español tenga hoy más minutos y se pueda lucir ante Gasol.

4.35h: Se confirma la recuperación del español, que entra en el quinteto titular de los amarillos.

4.35h: Buena noches. Ya estamos preparados para vivir el regreso de Pau Gasol después de la lesión en su tobillo que le ha impedido jugar en los últimos nueve partidos con los Lakers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento