Gasol: "Quien opine que debía seguir con los Grizzlies en Memphis no tiene cerebro"

Pau Gasol rebosa optimismo tras su
fichaje por Los Angeles Lakers, y sus declaraciones lo corroboran. El ala-pívot catalán,
interesantes declaraciones a la edición digital de El Mundo, entre las que destaca su deseo de retirarse en Los Lakers.

"Quien opine que era mejor continuar con los Grizzlies en Memphis no tiene cerebro", comienza Gasol, para agregar que "he confirmado mis expectativas. A cada campo que vamos está lleno de aficionados, de gente con la camiseta del equipo, en la grada, desde una hora antes del encuentro. Es algo muy especial, que no pasa en casi ningún conjunto de la NBA".

Más que Kobe Bryant me ha impresionado Phil Jackson por su presencia, su trayectoria..."
"Sí, tenemos una opción real de ganar el anillo de campeones", opina, y sugiere ue su identificación con el equipo angelino es total y absoluta:
"Ojalá me retire aquí, pero antes debo centrarme y trabajar duro para asegurarme de que eso puede llegar a suceder".

Tampoco oculta su admiración hacia su actual entrenador: "Más que Kobe Bryant, me ha impresionado Phil Jackson, por su presencia, por su trayectoria..."

Pero no todo son palabras amables. El internacional español, tambien sabe hacer autocrítica: "Debo ser agresivo. En el primer partido me vinieron las cosas de cara y contra los Hawks no fui tan fuerte. Si el primer partido no fui del todo agresivo, en el segundo, menos. Tengo que establecerme duro en la pintura, ser una presencia real, y que los compañeros se sientan cómodos dándome el balón, cortando, aprovechando mis bloqueos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento