Los Timberwolves, un entrenamiento para los letales Gasol y Bryant

  • Los Lakers se divirtieron ante los Timerwolves (117-92).
  • Gasol brilló de nuevo con 19 puntos. Con Bryant es letal.
  • Calderón, de Toronto Raptors, también saboreó la victoria con 22 puntos y 12 asistencias ante los Nets de Nueva Jersey (109-91).
  • Perdieron los Grizzlies de Navarro con Filadelfia (109-91).
  • Sergio Rodríguez, 3 puntos en la derrota ante Dallas (96-76).
Gasol se divirtió este jueves ante Minnesota. (Craig Lassic / EFE).
Gasol se divirtió este jueves ante Minnesota. (Craig Lassic / EFE).
Craig Lassic / EFE

Al finalizar el tercer cuarto, las caras de los jugadores de Los Angeles Lakers eran la viva imagen de la felicidad. Todos se reían y bromeaban reflejando que se lo estaban pasando bien ante los Timberwolves de Minnesota. Y no era para menos.

Gasol y compañía ganaron casi sin despeinarse por 117-92 con un juego brillante y vistoso que no tuvo piedad con los locales. Los aullidos de los Timberwolves se apagaron durante todo el encuentro ante la efectivad de los californianos que, entre los triples de Bryant o Fisher y la superioridad de Gasol bajo el tablero, sentenciaron el choque casi desde el inicio.

Los parciales lo dicen todo (30-21, 30-23, 39-24 y 18-24) porque evidencian cómo el partido se convirtió casi en un entrenamiento para los Lakers, sólo relajados en los últimos minutos con todo ya sentenciado. Gasol y Bryant incluso cedieron protagonismo a sus compañeros al no jugar el último cuarto.

Gasol brilló otra vez gracias a sus19 puntos, 9 rebotes y 3 tapones en 29 minutos de juego mientras que Bryant volvió a liderar a los suyos con 29 tantos. Sobra decir que la 'pareja' hizo furor en la cancha de Minnesota. Juntos son letales.

Calderón, otra estrella

José Manuel Calderón también saboreó la victoria y nuevamente como protagonista al lograr 22 puntos y dar 12 asistencias en el triunfo de Toronto Raptors ante los Nets de Nueva Jersey por 109-91.

Es el cuarto doble-doble de Calderón en este mes, y el número 20 en lo que va de la temporada. El base español jugó 42 minutos y encestó 9 de 12 tiros de campo, incluidos 3 triples. Ganó con creces su duelo con el base de los Nets, Vince Carter, que se quedó en 15 puntos.

Derrotas de Navarro y Sergio Rodríguez

Mientras, Juan Carlos Navarro aportó 7 tantos y 4 rebotes en 31 minutos de acción en la derrota de Memphis Grizzlies ante los Sixers de Filadelfia (102-88) con un sensacional Andre Iguodala que sumó 29 puntos para dar la victoria a su equipo. Es la novena derrota seguida de los Grizzlies fuera de su cancha.

Por último, Sergio Rodríguez y sus Trail Blazers de Portland perdieron ante los Mavericks de Dallas por 96-76 con un gran Dirk Nowitzki que aportó 37 puntos, su anotación más alta en la campaña, para conseguir la victoria. El base español aportó 3 puntos y un rebote en 12 minutos de juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento