Marc Gasol: "El fichaje de Pau se cerró en media hora; yo no soy moneda de cambio"

El base valencianista Albert Oliver intenta entrar a canasta ante la oposición del jugador de Akasvayu Marc Gasol (EFE).
El base valencianista Albert Oliver intenta entrar a canasta ante la oposición del jugador de Akasvayu Marc Gasol (EFE).
EFE

Marc Gasol, hermano del reciente fichaje de los Lakers, Pau Gasol, y cuyos derechos han pasado de Los Lakers a Los Grizzlies tras el traspaso del ala-pívot español, ha confesado que el fichaje de su hermano fue cuestión de media hora.

"Por lo que me ha explicado, le llamaron para hablar con el General Manager de los Grizzlies y con su agente y en pocos minutos estuvo todo arreglado".

Tú sólo puedes aportar lo que está en tu mano. Lo demás depende del equipo y las franquicias".
"La noticia es magnífica para mi hermano, ya que ahora llevaba siete años trabajando duro para poder estar en un equipo en el que pudiera luchar por un anillo de campeón. Pero
no soy moneda de cambio", declara Marc.

El pequeño de la saga Gasol se congratula por el logro de su hermano, pues, explica, "estar en los Lakers, en Boston o en Chicago es lo máximo que se puede pedir en la NBA, es estar en uno de los equipos con más historia de la competición y esto es muy bonito. Se lo merece, es un ganador y ha trabajado para eso".

Sobre su futuro, que ha pasado a depender de los Grizzlies de Memphis, Marc Gasol no sabe qué ocurrirá a partir de ahora: "sinceramente, no me he parado a pensar lo que puede suceder en el futuro, sólo sé que debo seguir mi camino y hacer las cosas bien si quiero estar ahí algún día. Allí estas cosas van así, tu eres profesional y las cosas, cómo ahora con Pau, cambian en un momento.

"Tu sólo puedes aportar lo que está en tu mano, lo demás depende de los equipos y las franquicias", zanjó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento