Bryant anota 52 puntos y le da el triunfo a los Lakers de Gasol (108-104)

  • Partidazo de Kobe Bryant, que dio una exhibición anotadora.
  • El partido se decidió en la prórroga por un triple de Nowitzki.
  • Gasol empezó muy bien pero después estuvo desaparecido.
Pau Gasol, de amarillo. (Armando Arorizo / EFE).
Pau Gasol, de amarillo. (Armando Arorizo / EFE).
Armando Arorizo / EFE
Los Ángeles Lakers lograron un sufrido triunfo (108-104)ante uno de sus rivales directos en la Conferencia Oeste, los Dallas Mavericks, en un sufrido partido que se decidió en la prórroga y en el que Kobe Bryant anotó 52 puntos.

El inicio de partido de
Pau Gasol fue espectacular, con un primer cuarto en el que dominó la pintura y lideró al equipo con 12 puntos que hacían presagiar otra tarde mágica del ala-pívot en el Staples Center.

Sin embargo, desde ese momento Gasol desapareció. Sus compañeros de equipo dejaron de buscarle y el catalán se mostró desafortunado en todas sus acciones ofensivas. Todo el segundo y el tercer cuarto se tiró sin anotar el de Sant Boi, irreconocible.
Dallas apretó los dientes y le dio la vuelta al partido, y sólo la
buena labor anotadora de Bryant mantuvo a los Lakers en el encuentro, llegándose a un final ajustado. La tremenda efectividad anotadora de Kobe puso por delante a los angelinos, pero un triple de Nowitzki a dos segundos del final forzó la prórroga.

Y en el tiempo añadido
volvió a aparecer Bryant para redondear un excelso partido en el que
anotó nada menos que 52 puntos.

Al final,
Pau Gasol acabó con buenos numeros (17 puntos, 14 rebotes y conco asistencias) pero el ala-pívot debe mejorar su consistencia en el juego.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento