Pau Gasol: "Tenemos que centrarnos en ser agresivos"

  • Los Lakers y los Celtics empiezan en la madrugada del viernes la lucha por el título NBA.
  • Para Pau Gasol, los dos primero encuentros, a domicilio, son clave.
  • Es consciente de que hay que ir "a por todas desde el principio".

Queda poco más de un día para que empiece la final de la NBA, en la que Los Angeles Lakers y los Boston Celtics lucharán por el anillo de campeón.

El ala-pívot español de Los Lakers, Pau Gasol, ha comentado tras el entrenamiento que la final ante Boston será "muy dura" y que, si quieren lograr el ansiado título habrá que superar un "largo camino". Sin embargo, Pau señaló que su equipo "está preparado" para afrontar el reto.

"Será un largo camino, pero hemos llegado al punto en el que queríamos estar, así que estamos preparados", ha comentado el de Sant Boi, consciente de que para ganar la eliminatoria tienen que "jugar con intensidad".

En los dos primeros encuentros de la serie, a domicilio, "tenemos que centrarnos en ser agresivos, en no jugar de forma pasiva e ir a por todas desde el principio", ha comentado Pau, que se convertirá en unas horas en el primer jugador español que compite en unas finales de la NBA.

Por otro lado, Gasol reconoció que posiblemente se empareje con Kevin Garnett, la estrella de los Celtics y uno de los ídolos del propio angelino, circunstancia que no asusta al internacional español: "He marcado a Boozer, a Duncan, y ahora toca Garnett, pero es que llegado a este punto sólo queda lo mejor de lo mejor", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento