Gasol: "No tengo ningún pique con Garnett"

  • El ala-pívot de Los Angeles Lakers habla, a pocos días de comenzar la gran final de la NBA.
  • Asegura que el 5 de los Celtics es "un ganador nato".
  • Destaca los buenos encuentros que están haciendo Los Lakers fuera de casa y de las posibilidades de hacerse con el anillo.
Kevin Garnett y Kendrick Perkins, de los Boston Celtics.
Kevin Garnett y Kendrick Perkins, de los Boston Celtics.
20MINUTOS.ES/Agencias
El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, ha negado tras la sesión de entrenamiento del conjunto angelino que aún tenga "cuentas pendientes"
con el ala-pívot de los Celtics Kevin Garnett, y ha señalado que ambos jugadores son "muy competitivos" y por ello lo dan "todo" para intentar alcanzar la victoria.

"No tengo ningún pique con Garnett", ha dicho Gasol cuando le han preguntado por aquella jugada de pique cuando el de Sant Boi todavía era un rookieen la mejor Liga del mundo y Garnett era ya una estrella consolidada.

Probablemente esté más tiempo con Perkins, porque ambos somos los jugadores más interiores de los dos equipos

El jugador del equipo de Phil Jackson reconoció que el 5 de los Celtics es "un ganador nato" y por eso saldrá "más motivado que nunca" a jugar los partidos de las finales.

No obstante, el de Sant Boi reconoció que posiblemente no se empareje durante muchos minutos de la final con el jugador de Carolina del Sur. "Probablemente esté más tiempo con Perkins, porque ambos somos los jugadores más interiores de los dos equipos", aseveró el internacional español.

Los lakers, con hambre de triunfo

Gasol, que dijo que los duelos entre Lakers y Celtics de los ochenta le pillaron "demasiado joven", quiso resaltar el hambre de triunfo que tienen los Lakers en los días previos a la final: "Ahora mismo no nos importa el rival, sólo somos conscientes de que estamos ante una gran oportunidad para ganar el campeonato y estamos centrados en ese objetivo".

Por su parte, el de Sant Boi admitió la importancia de sacar algo positivo de los dos primeros encuentros de la serie que se disputarán en Boston para aumentar las expectativas de éxito. "Sería importante ganar algo allí, aunque si no lo hacemos sabemos que podemos ganar nuestros partidos aquí en Los Ángeles", expresó.

El 16 angelino incidió en que los Lakers están jugando "bastante bien" fuera de casa, aunque reconoció que siempre han contado con la ventaja de comenzar todas sus eliminatorias en casa (y venciendo los dos primeros partidos de la serie), y ese factor les ha dado "mucha confianza y tranquilidad" para jugar mejor, además de quitarles presión para los siguientes encuentros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento