Pau Gasol: "Tenemos equipo para luchar por el anillo"

  • El de Sant Boi afirma que aspiran a ganar la NBA este año.
  • Sabe que los play-offs serán durísimos.
  • "He pasado de una sitación frustrante a una maravillosa", asegura.
  • ESPECIAL: Todo sobre la NBA y la ACB.
Gasol anota un canasta (EFE).
Gasol anota un canasta (EFE).
MONICA M. DAVEY / EFE
Gasol anota un canasta (EFE).

Pau Gasol cada vez está más cómodo en su nuevo equipo, Los Ángeles Lakers, y se le nota cada partido más confiado y seguro en las posibilidades tanto suyas como del equipo.

En declaraciones realizadas al programa 'El Intermedio' de Radio Marca , el de Sant Boi aseguró que cree que los Lakers tienen "equipo para luchar por el anillo", aunque quiso advertir que en la NBA nadie regala nada y que "cuando lleguen los play-offs será una competición dura".

He pasado de una situación difícil y frustrante a otra maravillosa
Tras batir su
récord de anotación con su nuevo equipo ante los Sacramento Kings el pasado martes, en el que anotó nada menos que
31 puntos, Gasol aseguró que no se siente líder del equipo. "en algunos partidos estás más acertados y en otros te tienes que centrar en otras tareas, pero
mientras saquemos la victoria adelante yo estoy contento, da igual si meto 30 o 15 puntos".

El de Sant Boi sabe que está ante la oportunidad de su vida y reconoce que la vida le ha cambiado de manera radical desde su salida de los Grizzlies rumbo a Los Ángeles: "Es como la noche y el día, he pasado de una situación difícil y frustrante a otra que es increíble, maravillosa".

Una de las pruebas del impacto de la llegada del español a los Lakers es la venta de la camiseta con el número 16, que como reconoce Gasol "está agotada en las tiendas", a la vez que saca pecho para asegurar que cada vez que entra al Staples Center saluda a Jack Nicholson, fan incondicional del conjunto angelino

Mostrar comentarios

Códigos Descuento