Gasol: "Era muy difícil la remontada"

El tiempo de las vacaciones y también de la reflexión llegó para el jugador después de que los Grizzlies volvieran a ser barridos por tercer año consecutivo en la primera ronda de la fase final del campeonato de la NBA sin ganar un solo duelo, con lo que el balance es de derrotas y victorias es de 12-0."Creo que somos un equipo como para haber tenido ya más de una victoria en la fase final y no estar con el récord negativo de 12 derrotas consecutivas, al peor marca de la NBA", valoró Gasol.  
Gasol y Nowitzki en un momento del partido (EFE).
Gasol y Nowitzki en un momento del partido (EFE).
Agencias
Gasol y Nowitzki en un momento del partido (EFE).
"La clave de la eliminatoria estuvo en el tercer partido cuando tuvimos todas las oportunidades para ganar y el triple de Nowitzki en los últimos segundos del tiempo reglamentario
nos hundió moralmente", declaró Gasol.
Es muy duro sobreponerte a un tipo de derrota como la que sufrimos en la prórroga
"Es muy duro sobreponerte a un tipo de derrota como la que sufrimos en la prórroga en el tercer partido y te colocas 0-3 abajo en la eliminatoria", destacó Gasol.

"Además los Mavericks se sintieron siempre muy confortables con la ventaja en el marcador y era muy difícil la remontada".

Pau, triste pero mirando al futuro

"Creo que somos un equipo como para haber tenido ya más de una victoria en la fase final y no estar con el récord negativo de 12 derrotas consecutivas, al peor marca de la NBA", valoró Gasol.

"Ha sido una gran temporada para mi como profesional porque he conseguido varias metas importantes", comentó.

"Pero como es lógico todavía me quedan otras muchas por conseguir tanto a nivel individual como con el equipo", valoró Gasol.

"Siempres que superas los que has hecho la temporada anterior es bueno, pero ese será el gran reto para la próxima temporada, la de hacer todavía mucho mejor las cosas", agregó Gasol.

Vacaciones en España y Mundial en Japón

El catalán comenzará sus merecidas vacaciones para luego centrarse con la selección de España en el Campeonato del Mundo de Japón.

Allí volverá a encontrarse con las grandes estrellas de la NBA y entre ellas, la de su verdugo, el alero alemán Nowitzki.

    NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento