Los Grizzlies se medirán a los Mavericks en los playoffs

El duelo entre los de Memphis y los Clippers se convirtió en el gran centro de atención de la jornada, el resto de equipos apenas se jugaban nada. Gasol estuvo en la grada viendo el partido que ganaron lo suyos por 101-95.
El español Pau Gasol, de los Grizzlies de Memphis. (Reuters)
El español Pau Gasol, de los Grizzlies de Memphis. (Reuters)
Efe/Mike Brown
El español Pau Gasol, de los Grizzlies de Memphis. (Reuters)
Con esta victoria los Grizzlies se aseguraron el quinto lugar de la Conferencia Oeste, pero perdieron la ventaja de campo para la primera ronda de la fase final del campeonato que se la quedaron los Clippers. 

Fue una paradoja y la mejor demostración de que los Grizzlies no querían ganar el partido fue la decisión de su entrenador Mike Fratello de dejar en el banquillo, vestido de calle, al ala-pívot catalán Pau Gasol.

Ante este panorama, el pívot Jake Tsakalidis fue la figura de los Grizzlies al conseguir 18 puntos con nueve rebotes y el reserva Lorenzen Wright aportó 17 tantos para darle a su equipo el triunfo por 101-95 sobre los Clippers.

Ahora, ante los Mavericks de Dallas

Los Grizzlies (48-33), segunda mejor marca de su historia, se quedaron en el quinto lugar de la Conferencia Oeste para enfrentarse en la primera ronda a los poderosos Mavericks de Dallas (60-21), que son cuartos y tendrán la ventaja de campo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento