Pau Gasol: "Creo que la oferta de los Lakers a Garbajosa es real"

  • "La decisión que no depende de mí, pero ayudaría mucho al equipo".
  • "Ha demostrado que puede jugar a buen nivel en cualquier equipo".
  • "Jorge es un gran jugador, lee el juego como pocos".

Además de los Spurs, los Lakers están interesados en fichar a Jorge Garbajosa tras su paso por los Toronto Raptors. El mismo jugador lo confirmó y a Pau Gasol le gustaría que estuviera junto a él en el conjunto angelino.

Cuenta el de Sant Boi en el diario Marca que ya han "hablado" de ello y "claro que me gustaría tenerle en Los Angeles jugando con nosotros, pero es una decisión que no depende de mí".

"Lo primero porque es mi amigo y una persona a la que aprecio mucho, pero sobre todo porque ayudaría mucho al equipo", comenta Pau.

Garbajosa ha demostrado que puede jugar a buen nivel en cualquier equipo de la NBA
"Jorge es
un gran jugador, lee el juego como pocos y es uno de esos jugadores que hace mejor a cualquier equipo. Nos vendría bien poder contar con un jugador como él", asegura Gasol.

Su calidad está fuera de toda duda para el líder de la selección española de baloncesto, que ahora entrena en Cádiz preparando los Juegos Olímpicos: "Ha demostrado antes de lesionarse que puede jugar a buen nivel en cualquier equipo de la NBA. Está demostrando que está recuperado y día a día va cogiendo más ritmo", afirma con seguridad Pau.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento