Gasol: "Estoy cerca de mi mejor nivel"

  • Disputó su décimo partido tras la reaparición.
  • Memphis volvió a perder, pero Gasol se acerca a sus números.
  • Ve positivo el cambio de entrenador.
Gasol trata de machacar ante la oposición de Tim Duncan y Matt Bonner. (Efe)
Gasol trata de machacar ante la oposición de Tim Duncan y Matt Bonner. (Efe)
Efe
Gasol trata de machacar ante la oposición de Tim Duncan y Matt Bonner. (Efe)

Pau Gasol, jugador de los Memphis Grizzlies, tras disputar su décimo partido después de la lesión, en el que su equipo perdió ante los San Antonio Spurs, señaló que se encuentra "bastante cerca de alcanzar el mejor nivel" y destacó que el cambio de estilo de su equipo "obliga a correr más".

"He jugado mi décimo partido y estoy contento de cómo estoy, de estar otra vez jugando sin demasiados problemas y con ganas de seguir jugando y mejorando mi rendimiento. Ahora mismo creo que estoy bastante cerca de mi mejor nivel", señaló el ala-pivot español.

Gasol destacó los progresos del equipo con el cambio de entrenador y de estilo de juego: "Necesitábamos un cambio inmediato, bien de entrenador, de jugadores o de juego. Yo creo que ha sido un cambio positivo que ha traído un soplo de aire fresco al vestuario y la prueba está en que estamos jugando con más soltura y alegría. Ahora hay que continuar así".

El español recordó el duelo de su equipo ante los Raptors, de Garbajosa y Calderón: "Fue bonito jugar contra Jorge y Jose. El partido resultó interesante, en el que jugamos bastante bien y ganamos. Además, Jose no se lesionó a pesar de las molestias que tenía en el gemelo. Lo malo es que no volveré a jugar contra ellos hasta marzo".

Un año inolvidable

Gasol hizo un balance positivo de 2006: "Para mi ha sido muy bueno. Quitando la lesión en el Mundial, personalmente el año ha sido muy bueno con mi primera aparición en el All Star de la NBA, jugando con buenas estadísticas y ganando el Mundial de Baloncesto. Va a ser difícil de repetir".

Para 2007, entre los objetivos de Gasol está "seguir luchando, compitiendo y trabajando para conseguir nuevos títulos y, sobre todo, que me respeten las lesiones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento