Mal partido de gasol y nueva derrota de Memphis

La racha de derrotas continuó una jornada más para los Grizzlies de Memphis, que de nuevo no pudieron superar la prueba de su visita al Arco Arena de Sacramento, donde se enfrentaron al equipo local de los Kings y perdieron por 104-96. Pau Gasol no estuvo inspirado y se quedó con sólo 15 puntos después de fallar 10 de los 15 tiros que hizo a canasta.
Pau Gasol, durante un partido con Memphis (Foto: Efe)
Pau Gasol, durante un partido con Memphis (Foto: Efe)
Efe
Pau Gasol, durante un partido con Memphis (Foto: Efe)

El pívot Brad Miller anotó 22 puntos, incluyendo dos canastas de tres puntos casi al final del partido, y ayudó a los Kings para que asegurasen su segundo triunfo consecutivo.

Miller anotó de tres puntos cuando restaba 1:02 minutos para el final del partido, y dio a los Kings una ventaja parcial de 102-99, y después de una pérdida de balón de los Grizzlies anotó una más para ampliar el liderazgo cuando sólo faltaban 33,8 segundos.

Las acciones de Miller, que anotó 12 de los últimos 14 puntos de los Kings y aportó 10 rebotes, no iban a tener respuesta por parte del ataque de los Grizzlies, que nunca pudieron tampoco con su defensa frenar el ataque balanceado de sus rivales.

Mal partido de Gasol

El ala-pívot español Pau Gasol, el líder encestador de los Grizzlies, no estuvo inspirado y se quedó con sólo 15 puntos después de fallar 10 de los 15 tiros que hizo a canasta.

Gasol, que jugó 40 minutos, si hizo su trabajo bajo los aros al conseguir nueve rebotes con seis asistencias, pero tampoco surgió en los momentos decisivos cuando el equipo más lo necesitó.

"Ellos jugaron un buen partido en ataque como lo demuestran los porcentajes de acierto en los tiros a canasta y a nosotros las cosas no salieron como esperábamos", comentó Gasol.

"Hemos perdido consistencia en el juego y debemos recuperarla antes que llegue el Partido de las Estrellas".

Los Grizzlies (26-21) perdieron su décimo cuarto partido consecutivo en Sacramento, y su última victoria en ese campo fue en el partido que cerró la temporada de 1997-98, cuando los Grizzlies todavía jugaban en Vancouver (Canadá).

El base Chucky Atkins, que ha ocupado el puesto de titular por el lesionado Damon Stoudamire, y el suplente Hakim Warrick aportaron 13 puntos cada uno, pero no fueron suficientes para evitar la derrota de los Grizzlies.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento