Esperando el debut de Gasol en los Lakers

  • El español dispondrá de sus primeros minutos ante los Nets.
  • El partido empieza a las 1.30 horas. Síguelo en directo.
  • Gasol parecer haberse recuperado de sus dolores de espalda.
  • ESPECIAL NBA | Vota: ¿Será campeón?

En 20minutos.es contamos ya el poco tiempo que falta para el estreno de Pau Gasol con los Lakers. El partido comenzará esta madrugada a partir de las 1.30 hora española.

El español es una de las estrellas que los angelinos han esperado para aspirar al título de campeones, tal y como reconoció su entrenador Phil Jackson.

Sin embargo, no se prevé que Gasol esté en el quinteto titular ante los New Jersey Nets. Tal y como anuncia la web oficial de los Lakers, de inicio saldrán Derek Fisher, Kobe Bryant, Radmanovic, Lamar Odom y Turiaf.

En frente tendrán un conjunto muy serio aunque sin una buena racha, donde destacan Jason Kidd, Vince Carter y Jefferson. La ausencia en los Nets de Nenad Krstic, clave en el juego interior, beneficiará a Gasol. El dorsal de Pau será el ‘16’ el mismo que llevaba en los Grizzlies.

Probablemente, Gasol sustituirá al pívot Turiaf ya que el titular, Andrew Bynum, está lesionado. Al parecer, los problemas de espalda de Gasol están superados, pues pasadas las 22.00 horas no se había comunicado ningún contratiempo sobre el estado físico del español y el equipo ya ha partido al Izod Center de New Jersey.

Gasol no jugará en L.A. hasta mediados de mes.

Sesión de masaje para relajar los músculos de la espalda, breve sesión de calentamiento y todo tipo de opiniones previas al partido. Uno de los puntos clave será ver cómo se acopla Gasol a Kobe Bryant y Lamar Odom, los dos pilares del equipo.

Un gran partido que estrellas del cine como Denzel Washington, abonado a los Lakers, o Jessica Alba, si sus compromisos se lo permiten, no se perderán.

¿Listos para el espectáculo? Opina en el foro de Pau Gasol o en los comentarios de esta página.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento