Gasol y Calderón tendrán que esperar una semana para saber si estarán en el All Star

  • El pívot catalán tiene escasas oportunidades de jugar el encuentro.
  • El nombre de Calderón suena con más fuerza tras sus últimas actuaciones con los Raptors de Toronto.
  • Kevin Garnett y Kobe Bryant, los más votados por los aficionados.
  • Cuéntanos: ¿Crees que Gasol y Calderón irán al All Star?
Pau Gasol y José Manuel Calderón. (ARCHIVO).
Pau Gasol y José Manuel Calderón. (ARCHIVO).
ARCHIVO
Pau Gasol y José Manuel Calderón. (ARCHIVO).

No hubo sorpresas y el alero de Boston Celtics Kevin Garnett mantuvo su ventaja en la votación popular para el Partido de las Estrellas, que se jugará el próximo 17 de febrero en Nueva Orleans, para ser el preferido entre todos los jugadores de la NBA y en la Conferencia Este, mientras que el escolta de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant lo fue en la del Oeste.

Junto a Garnett jugará en el Este el alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland; el pívot Dwight Howard, de los Magic de Orlando; el escolta Dwyane Wade, de los Heat de Miami; y el veterano base Jason Kidd, de los Nets de Nueva Jersey.

Dentro de la Conferencia Oeste, Bryant tendrá de compañeros al alero Carmelo Anthony, de los Nuggets de Denver; el veterano Tim Duncan, de los Spurs de San Antonio, el pívot chino Yao Ming, de los Rockets de Houston, que este año no fue el preferido de los aficionados; el base Allen Iverson, también de los Nuggets; y Tracy McGrady, de los Rockets.

Las opciones de Gasol y Calderón

La lista definitiva de los restantes siete jugadores reservas para ambos equipos se dará a conocer el próximo jueves 31 de enero cuando los entrenadores de los respectivos equipos den a conocer sus preferencias. Sería la oportunidad para Pau Gasol y José Manuel Calderón de disputar el partido más esperado del año en la NBA

Parece que el pivot catalán tiene escasas oportunidades de repetir la experiencia que ya viviera en 2006. Mientras, el nombre de Calderón, después de ser uno de los mejores jugadores en los último partidos de los Raptors, está sonando con fuerza para que el extremeño forme parte del equipo de la Conferencia Este.

Entre los elegidos tendrán que estar dos bases, dos aleros y un pívot, y otros dos jugadores más sin importar el puesto que ocupen, mientras que los entrenadores no les estará permitido votar por los jugadores de su propio equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento