Triunfo de Los Lakers con lesión de Kobe Bryant y 12 puntos de Pau Gasol

  • El estadounidense intentó un rebote ofensivo, al caer pisó mal con su pierna derecha y sufrió un estiramiento de la rodilla derecha.
  • Marc Gasol y Calderón también jugaron, pero tanto los Grizzlies como los Raptors perdieron.
Un nuevo sobresalto se dio dentro de la organización de los Lakers de Los Ángeles cuando su jugador estrella, el escolta Kobe Bryant, sufrió una lesión de rodilla en el partido amistoso que disputaron en San Diego y ganaron por
102-98 ante los Bobcats de Charlotte.

Bryant, que había salido como titular, disputaba los últimos minutos del segundo periodo cuando intentó un rebote ofensivo y al caer pisó mal con su pierna derecha y sufrió un estiramiento de la rodilla derecha.

De inmediato, Bryant se echo mano a la parte lesionada y el entrenador de los Lakers, Phil Jackson, pidió un tiempo muerto de 20 segundos para que el jugador se pudiese ir al banquillo, donde mostró signos de dolor.

Después de algunos segundos de mover la pierna derecha, Bryant abandonó el campo para dirigirse al vestuario del equipo y ya no volvió a salir a jugar, aunque si se sentó en el banquillo con el traje de calle.

No se conoce de momento el alcance de la lesión, pero los preparadores físicos de los Lakers dijeron que Bryant será revaluado hoy en Los Ángeles. Antes de lesionarse, en los 14 minutos que vió acción, Bryant aportó cuatro puntos con (2-4 tiros de campo), capturó dos rebotes y dio una asistencia.

Gasol llegó a los 12 después de anotar 5 de 8 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal.

El ala-pívot español, que vio limitado sus minutos de juego a sólo 21, también aportó cuatro rebotes y dos asistencias.

Buen trabajo de Marc pero derrota

A pesar del buen trabajo de los dos novatos, O.J.Mayo y Gasol, los Memphis Grizzlies perdieron 102-85 frente a los Miami Heat.

Marc Gasol, genial bajo los aros, jugó 31 minutos para anotar cuatro puntos después de acertar con 2 de 8 tiros de campo, no fue a la línea de personal, repartió cuatro asistencias y puso un tapón.

Calderón bien, pero los Raptors mal

Por su parte los Toronto Raptors de José Manuel Calderón ganaron 105-94 a los Nuggets de Denver, con una buena labor tanto en ataque como en la distribución del balón del base español.

Calderón jugó 27 minutos para aportar 18 puntos, el segundo máximo encestador del equipo, que lideró el pívot italiano Andrea Bargnani con 19 tantos. Anotó 5 de 11 tiros de campo, pero sólo 2 de 7 triples, acertó con 6 de 7 lanzamientos desde la línea de personal, repartió siete asistencias y capturó cinco rebotes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento